lunes, noviembre 25, 2013

No controles ...mi forma de montar porque es total !







Molly se cayò y afortunadamente no fuè tan grave como se pensò en un principio y escribe en el facebook:
He dormido genial y he podido descansar.. Gracias a todos por los animos. Creo que peor han pasado mis compañeros de ruta.... en particular el Papero y a Tony BaVerde. Tony, la ruta no era difícil, ha sido por el poco contacto que he tenido estas ultimas semanas con la bici y en pista de tierra... Pape siento no haberte conocido jajajaja Tampoco sabia que hacia yo en Gandia!!! Me he quedado tonta unos minutos por el golpe. Me ha contado Pape que habèis subido todos para ayudarme. Gracias!!. También vino un médico que estaba por alli. De verdad, no me acuerdo de mucho..... Tony y Patricia Franco Blanco estuvieron un rato largo con nosotros en el hospital. Gracias por preocuparos... Si he firmado algún documento, o prometido alguien cheques o pagos que sepáis que se queda anulado jajajajajaja

Gracias a todos por los animos!!! Ya esoy en casa y recuperando... Ha sido un susto y como decis chapa y pintura.... Tengo la cabeza mas dura que las piedras de Gandia! jajaja El casco se ha quedado peor pero gracias a esto no ha sido nada serio... Lo dicho, GRACIAS A TODOS por los animos, chuchones, abrazos, besos y bonitas palabras.... PD... Tengo 15 dias con la escayola y despues A ENTRENAR!!!


Està claro que hay que fomentar el deporte....identificado


Daniel Garcia Bravo
Os voy a contar mi experiencia de hoy. Creo que os puede interesar, sobre todo si tenéis pensado salir por la Sierra de Santa Pola.

Esta mañana (domingo 24 noviembre) salí a hacer mi habitual ruta por la Sierra de Santa Pola. Cuando estaba casi acabando (por la zona próxima al centro comercial Gran Alacant) una pareja de la Guardia Civil me hace el alto. Me explican que hay un operativo en marcha para informar a los ciclistas que no podemos salirnos de los PR (los caminos señalados con franjas amarilla y blanca), haciendo especial referencia a que está prohibida una zona utilizada para dar saltos (los que circulamos habitualmente por la zona sabemos qué parte es, si bien es cierto que yo no soy de dar saltos y les dije a los agentes que no suelo pasar por allí). Por supuesto, tal y como ya os he comentado, insisten en que nada de salirse de los PR´s.

Acto seguido, me piden que me identifique, y claro (mal por mi parte, supongo) yo no llevaba el DNI (la verdad es que nunca lo llevo, y así se lo dije). Ante tal circunstacia, uno de los agentes educadamente me dice que tengo que entender que me tendrán que llevar al cuartel (detenido supongo) para llevar a cabo todo el proceso de identificación. Acto seguido, un agente le dice al otro que fotografíe mi bici (y así lo hace) además de tomar nota de la marca y el modelo de mi bici.
Gracias a Dios, me dejan marchar, eso sí, uno de los agentes me dice que me vuelva por el asfalto (la verdad es que yo ya estaba mentalizado que por primera vez en mi vida me iban a detener. Imaginaros lo que pasaba por mi cabeza).

En fin amigos, cada uno que tome sus precauciones y que saque sus conclusiones; y espero que os sea útil esta historieta (real, eso sí).

https://www.facebook.com/daniel.garciabravo.12

No hay comentarios: