miércoles, diciembre 24, 2014

3 embalses y pesca








inscrito el dìa 26 de diciembre para el 31 a las 5 y media de la tarde en la san silvestre de crevillente.
.-.-.-.-.-.-.-.-.


.-.-.-..-.-.






COBI. World's Smartest Connected Biking System.
Supported Smartphones
We support iPhone 5, 5C, 5S, 6, 6+ / Samsung Galaxy S4, S5 & Nexus 5 from the start. Choose the $10 pledge to "VIP-vote" (ranked higher) for additional smartphones or vote here for free. If we make it to $400.000 we'll ship the "Flexible Mount Case" supporting many more smartphones.

NOW ON KICKSTARTER: http://kck.st/1CEuhKx
COBI is the smartest way to upgrade your bike – making every ride more rewarding and more fun.


https://www.kickstarter.com/projects/cobi/cobi-worlds-smartest-connected-biking-system

.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Un cable de acero en medio de un camino cercano a La Granja, en Valsaín, Segovia, si encontráis algo así, denunciadlo inmediatamente.
.-.-.-..-.-.-.-.



.-.-.-.-.-.-.-.-


.-.-.-.-.-.-.-



Strava dice
27,00 km en 1:28:16 horas a 18,33 km/h y un desnivel de 254 (m)
pero el cuentakm que es màs preciso habla de 28,33km media de 18,5 km/h , velocidad màxima 40 km/h y tiempo de 1h 31 min 43 seg


Hoy tenìa menos de 2h para montar en la burra y decidì dirigirme a la ruta de los 3 embalses valmayor, los arroyos y las lagunas.Salì delhotel en directo a la cañada , luego crucè el manzanares por el puente de la carretera de galapagar y enseguida en el cruce a la derecha para empezar la cañada real segoviana . Subo a la ermita y como hay una fuente y necesito repostar los bidones de agua que he traìdo vacìos desde el altet , decido averiguar por donde conecta el camino para llegar a la ermita desde la carretera de galapagar y bajo a la carretera y subo otra vez a la ermita. Ahora por el sendero paralelo al camino subo la cuesta y bajo al primer embalse , el de valmayor . Paro al borde y saco una foto inspiradora de camino de luz y buenos deseos que he puesto màs arriba.Sigo por elsendero sinuoso que me lleva al embalse de los arroyos y con alguna zona algo embarrada , cruzo el arroyo ladròn y me voy al tercer embalse. No hay nadie en mi sentido desde valmayor.El embalse tercero las lagunas està congelado, aunque el hielo en el borde es muy delgado . Hago una bonita foto y me vuelvo. Hay un escalòn antes del arroyo y lo salto pero los tornillos del manillar estàn algo flojos y el manillar se gira hacia mì. Tengo que parar , sacar la multiherramienta y colocarloen su sitio. Viene un ciclista hacia mì , el ùnico que he visto en èsta zona. Vuelvo al embalse de los arroyos donde un cormoràn pesca buceando




Ya sòlo tengo que volver a collado villalba, hacer el sendero hasta valmayor, subir la cuesta y bajar como una flecha por la cañada hasta el puente .Luego sòlo hay que seguir el paseo hasta el pueblo, y fin de nuestros servicios.

Por la tarde nos vamos al restaurante el pesca de torrelodones


Somos tres personas y pico laura luis y yo



Nos traen primero una mini tortilla de gambas por cabeza.Pedimos 2 refrescos light un agua mineral con gas y una sin gas ,luego croquetas de jamòn, verduras salteadas , fritura de pescado y atùn rojo. De postre , todos caseros , incluìdos los helados, dos braulios ( bizcocho de chocolate con helado ) y un flan . !09 € en total.La calidad buena, las raciones abundantes y el servicio agradable. No tenìan ni arroces ni caldos.

Compartimos todos los platos menos el atùn rojo y los postres, porque si hubièramos pedido un entrante, un plato y postre la cuenta hubiera subido mucho màs.

Restaurante El Pesca

Dirección: Avenida del Conde de las Almenas, 12, 28250 Torrelodones
Teléfono:918 59 22 22

http://www.elpesca.es/

No hay comentarios: