sábado, diciembre 27, 2014

Podemos decir una cosa y hacer otra / xtremetrailcup/ la virgen!


.-..-.-.-..-.



.-.-.--.-.




Mientras tanto en Venezuela




¿Cual consideras la opción mas efectiva para derrotar esta dictadura?

Un líder (civil o militar) debe hacer un llamado a la calle para concentrarnos frente a la AN y exigir respeto la constitución
Ni marcha ni calle, se debe hacer un llamado a HUELGA GENERAL hasta que esta dictadura caiga
Debemos cacerolear todos los días a las 7:00 PM hasta que este gobierno caiga
Esperar las elecciones parlamentarias del 2015 para derrotarlos y obtener mayoría en la AN
Convocar marchas SIMULTANEAS a Miraflores desde el Este y Oeste de la ciudad. El pueblo unido exigiendo renuncia de Maduro de manera PACIFICA
Debemos hacer GUARIMBAS y trancar las calles, fueron tan efectivas que el gobierno fue sancionado a nivel INTERNACIONAL, ¡la guarimba funciona!







Venezuela un comando a punta de fusil R-15 roba a 200 bañistas de una playa

http://ceciliobenito.blogspot.com/2014/12/venezuela-un-comando-punta-de-fusil-r.html

.-.-.-..-.-.-.-...-.


Todos contra Podemos
28 de Diciembre de 2014 - 08:37:18 - Luis del Pino

Ayer, Josep Rull, el Secretario de Organización del partido de Artur Mas, se descolgó con unas declaraciones que causaron un enorme revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales.

"Podemos es un caballo de Troya contra el independentismo", afirmó Josep Rull, para a continuación pedir a todos los nacionalistas la elaboración de una lista electoral conjunta, como mejor modo de frenar a Podemos. El partido político de Pablo Iglesias ofrece, según Rull, un "producto muy español y que tiene muy poco que ver con Cataluña". Tampoco perdió Rull la ocasión de tildar al líder de Podemos de lerrouxista (el insulto favorito de los separatistas, después de botifler).

No es solo Convergencia como partido quien ha optado por el ataque frontal a Podemos. También los opinadores habituales en medios catalanes, como la inefable Pilar Rahola, llevan destilando bilis contra Pablo Iglesias desde que éste desembarcara en Barcelona para dar un mitin en el que se atrevió a denunciar la corrupción de CIU y a decir que Pujol no tiene más patria que su dinero.

Con lo cual, de repente nos encontramos en una situación esquizofrénica muy divertida, en la que muchos medios de comunicación no catalanes tildan a Podemos de comunista y pro-separatista, mientras que los medios separatistas en Cataluña lo tildan de populista y españolista. Se repite así lo que sucedió hace ya tres años con el 15-M, a quien los medios de Madrid tildaban de proetarra, mientras en Cataluña se lo tildaba de unionista e incluso de nazi.

¿Qué tiene Podemos para que partidos teóricamente tan dispares como el PP, Convergencia o las CUP, carguen de repente contra él? Pues que se ha atrevido a romper las reglas del juego y a poner en riesgo el statu quo. Por ejemplo, en el mitin de Podemos en Barcelona, Pablo Iglesias optó porque no se exhibiera ninguna bandera: ni catalana, ni española, ni estelada, ni roja, ni republicana. Que yo recuerde, es el primer mitin político celebrado en Barcelona en el que la bandera catalana no hizo acto de presencia. Ese tipo de gestos hace saltar por los aires el terreno de juego que los partidos catalanes han elegido para la confrontación política: la no exhibición de banderas en ese mitin es un gesto consciente con el que Pablo Iglesias deja claro que será él quien elija los temas de los que quiere tratar, en lugar de plegarse a la agenda marcada por la clase política catalana.

Ante ese desafío, ante esa enmienda a la totalidad que Pablo Iglesias está realizando, la Casta reacciona, lo mismo en Barcelona que en Madrid, defendiendo sus intereses y descalificando a quien constituye para ellos una amenaza. Y es lógico que los distintos partidos elijan insultos adaptados a sus electores respectivos. ¿Cuál es el insulto que más puede movilizar el voto del miedo a Podemos entre los electores del PP? Comunista o proetarra. En consecuencia, esa es la descalificación que el PP utilizará contra Podemos. ¿Cuál es insulto que más puede movilizar el voto del miedo a Podemos entre los electores de los partidos separatistas catalanes? Lerrouxista o españolista. En consecuencia, esa es la descalificación que utilizará alguien de CiU.

El problema es que la superposición de mensajes contradictorios genera una disonancia cognitiva en los electores. Si Podemos es separatista y proetarra, difícilmente puede ser a la vez españolista, con lo cual alguien miente. Quizá todos.

Y no solo es que la superposición de mensajes contradictorios reste credibilidad a esos insultos, sino que se está consiguiendo encima transmitir la sensación de que la Casta está cerrando filas en contra de Podemos. Y a ojos de los electores eso refuerza a Podemos como voto útil contra la Casta.

Es como si todo el mundo se hubiera vuelto loco. Parece que PP, PSOE, CiU y demás partidos de la Casta no se han dado cuenta aún de que las reglas han cambiado, de que Pablo Iglesias ha impuesto normas nuevas y un nuevo terreno de juego. Un terreno de juego que favorece a Podemos: "somos los de abajo y vamos a por los de arriba".

Nuestra clase política parece haber perdido el contacto con la realidad y no comprende que Podemos no se puede analizar en términos meramente ideológicos. Podemos se está limitando a canalizar el monumental descontento de una población machacada. Por tanto, solo hay dos maneras de frenar a Podemos: o acabar con la fuente de ese descontento, acometiendo reformas reales en beneficio del ciudadano; o canalizar ese descontento a través de otras alternativas políticas igual de creíbles que Podemos. Todo lo demás es inútil, o incluso contraproducente.

Decía Jonathan Swift que "cuando aparece un verdadero genio, se lo puede reconocer fácilmente porque todos los necios se conjuran contra él". Pablo Iglesias no es ningún genio, pero todos los necios de este país van a conseguir que termine pareciéndolo.

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/todos-contra-podemos-13323/


.-.-.-.-.














itius, Altius, Fortius. Más rápido, más alto y más fuerte. La locución latina que collagemejor ejemplifica el espíritu deportivo es también la esencia de la Liga Xtreme Trail Cup.

Una propuesta diferente, arriesgada y divertida que pretende conocer la geografía española a través de las carreras de montaña.Para ello hemos diseñado tres circuitos, con la finalidad de adaptarnos a todos los participantes: una ultratrail, una trail y una media de montaña.

Con este reto mayúsculo pretendemos descubrir parajes, rincones y paisajes al ritmo que dicten nuestras piernas y sin perder de vista el respeto por el entorno.

La Liga Xtreme Trail Cup es algo más que una competición al uso. Consiste en disfrutar el deporte al aire libre por pruebas que atravesarán Aragón, se adentrarán en Cataluña, vivirán en el abismo de la fascinante Costa da Morte de Galicia, se embriagarán de la belleza extremeña del Valle del Jerte o revivirán las películas de Western en el desierto almeriense de Tabernas. Un viaje donde todos somos Citius, Altius, Fortius. Bienvenidos a la Liga Xtreme Trail Cup.

Un viaje donde todos somos Citius, Altius, Fortius.


Trail&BTT Tabernas Desert



¿ Te has imaginado atravesar alguna vez el desierto más grande de Europa a Pie o en BTT. Atravesar un poblado del lejano oeste, cruzar un oasis, subir a montañas de más de 1200 metros de altura y todo en una misma carrera?

Con la Trail&BTT Tabernas Desert podrás vivir todas estas experiencias, recorrerás El Desierto de Tabernas atravesando singulares, hermosos y enigmáticos paisajes que recrearon escenas de legendarias películas de la historia del cine, tales como: “Lawrence de Arabia”, 40“Cleopatra”, “El bueno, el feo y el malo”, “La muerte tenía un precio” o “Indiana Jones y la última cruzada”.

Nuestros objetivos son ofrecer al participante y sus acompañantes la oportunidad de admirar un lugar tan mágico y especial como es el desierto de Tabernas, disfrutando del deporte al aire libre y el respeto a la naturaleza.

Os esperan tres pruebas, solo has de elegir en cual de ellas quieres participar. Una carrera para todos los gustos que os harán descubrir los lugares más emblemáticos del desierto y la Tierra del cine
http://xtremetrailcup.es/tabernas-presentacion/
.-.--..-...-.




Vèrtic Trail Valle Jerte

¿ Te apetece correr en unos de los lugares con más encanto de toda España?. Podrás observar increíbles gargantas, como la Garganta de las Nogaledas, con sus inigualables cataratas, la Garganta de Los San Pedros, subir a el Pico del Camocho, recorrer todo el valle del Jerte, en el que podrás disfrutar de todos y cada uno de sus paisajes y donde nacen unas de las mejores cerezas de nuestra tierra.

La Ultra Valle del Jerte tomará salida en el municipio de Navaconcejo, un pueblo ribereño, bordeado por el río Jerte, donde podrás disfrutar y contemplar su río y su naturaleza disfrutando de bonitas excursiones. Podrás encontrara todo tipo de alojamiento para los corredores y acompañantes.

Nuestros objetivos son ofrecer al corredor y sus acompañantes la oportunidad de admirar un lugar tan mágico y especial como es el Valle del Jerte, disfrutando del deporte al aire libre y el respeto a la naturaleza.

Os esperan tres pruebas, solo has de elegir en cual de ellas quieres participar. Una carrera para todos los gustos que os harán descubrir los lugares más emblemáticos. Podrás correr de forma individual o como equipo de dos componentes, mixto o de un mismo sexo, tu eliges.

Deja tu huella en un lugar tan increíble como El Valle del Jerte y participa en esta increíble prueba.

http://xtremetrailcup.es/jerte-presentacion/

Trail Axarquía



El municipio de Alcaucín, se encuentra al norte de la Axarquía, lindando con la provincia de Granada, se extiende entre la imponente Sierra de Tejeda, el agreste Boquete de Zafarraya, paso natural entre la costa y la zona del interior y el corredor de Periana, donde la orografía tiende a suavizarse. Alcaucín reúne los más variados y sorprendentes accidentes geográficos, lo que le proporciona una riqueza paisajística muy llamativa.

El núcleo urbano de Alcaucín fue fundado en época árabe, de la que conserva su nombre, Alcavzin o Alcautin, cuya traducción viene a significar ‘Los arcos’.

Sus calles estrechas y sinuosas, casas encaladas, patios interiores con abundancia de plantas y flores, desniveles salvados con escaleras o cuestas pronunciadas confirman el trazado morisco de esta villa.

Es aquí donde se celebrará la Ultra Trail Axarquia, en la que recorrerás los parques naturales de las sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, un lugar que no te dejará indiferente.

http://xtremetrailcup.es/axarquia-presentacion/



http://xtremetrailcup.es/
facebook
https://www.facebook.com/pages/Xtremetrailcup/586125224792136

.-.-.-


Fiestas de la Venida de la Virgen 2014









Fiestas de la Venida de la Virgen 2014

La Venida de la Virgen, o "Vinguda de la Maredéu" es una fiesta genuinamente ilicitana e íntimamente ligada con el Misteri d'Elx. Según la tradición, en la madrugada del 28 de diciembre de 1370 el guardacostas Francesc Cantó, que vigilaba la costa ilicitana, descubrió entre las aguas del mar un arcón que contenía la imagen de la Virgen de la Asunción, el "consueta" (el libro con los versos, la música y las indicaciones escénicas para la representación del Misterid'Elx) y un mensaje: "Soc per a Elig" (soy para Elche).

El 28 de diciembre se representa este hallazgo en la playa del Tamarit y se completa con una romería desde la playa hasta el núcleo urbano de Elche, a unos 15 km.

Por la tarde, a las 15:00 en punto, el guardacostas Francesc Cantó parte a caballo desde el huerto de les Portes Encarnaes, hasta el Ayuntamiento, en una veloz carrera por las calles de Elche para avisar a las autoridades del importante hallazgo.

El día 29 de diciembre se celebra la procesión en la que desfila el trono de la Maredéu lleno de niños pequeños vestidos de "angelets", además de gigantes y cabezudos.
http://www.visitelche.com/eventos/fiestas-de-la-venida-de-la-virgen-2014/

No hay comentarios: