sábado, diciembre 20, 2014

Atropellado y muerto ciclista que recorrìa argentina / ciclista muerto en Mèxico


https://www.facebook.com/301172143276816/photos/a.301178763276154.71609.301172143276816/852578334802858/?type=3&theater
https://twitter.com/hashtag/Ladr%C3%B3nBicicletas?src=hash
http://www.biciregistro.co/

Robo de triciclo en Tuluà Colombia

Jose Antonio Rodriguez
Trabaja en Ciclismo · 9 horas ·
Hola a todos, el dia domingo me encontraba en Bike House Tulua en la 14 comprando el regalo de navidad de mi hija un triciclo rosado, cuando un hombre usando a un niño pequeño aprovecho mi descuido mientras pagaba monto a su hijo en el triciclo diciendo que quería probarlo, salió y se lo llevo. No quiero echarle la culpa a nadie por que ya me lo habían entregado y los empleados empezaron a atender a otros clientes. Estoy muy triste por que no alcanza a llegar otro para el 24 de diciembre y ese era el regalo que quería para mi hija. No acostumbro a hacer estas cosas pero si por favor me pueden ayudar a identificarlo y recuperar el regalo de mi hija se los agradecería de todo corazón.
En el video pueden verlo entrando en una BWZ blanca con rojo, el tiene una camiseta azul clara, al parecer acostumbran a robar mucho por que iba con 3 mujeres también.
Por favor ayúdenme a difundir, es muy triste que se roben los regalos de navidad de los niños
.-.-.-.-.-.-.-



Necochea: la travesía solidaria de un bombero terminó en tragedia

Alberto Muñoz había iniciado hace dos semanas la campaña "Bomberos Somos Todos" que consistía en unir los diferentes cuarteles del país en su bicicleta. Este jueves murió en el kilómetro 74 de la ruta 228 al ser embestido por un vehículo.

Alberto Muñoz, apodado "El Pata" tenía 45 años y la gente que lo conocía por su solidaridad y su pasión por el oficio de bombero. Desde hacía dos semanas realizaba la campaña llamada "Bomberos Somos Todos" que tenía como objetivo unir los diferentes cuarteles del país en su bicileta.

Ya había recorrido las provincias de Córdoba, San Luis y los destacamientos bonaerenses de Coronel Suárez, Monte Hermoso y Tres Arroyos.

http://www.minutouno.com/notas/347908-necochea-la-travesia-solidaria-un-bombero-termino-tragedia

.-.-.--.-.-.-

Hallan a ciclista muerto en la calle, presuntamente atropellado

»El ciclista murió por una fuerte colisión:
Fiscalía
Javier Saucedo Alcalá
El Diario | Viernes 19 Diciembre 2014 | 07:31 hrs

Un hombre se localizó muerto esta mañana en Zaragoza y se cree que fue impactado por algún vehículo mientras conducía una bicicleta.De acuerdo con datos preliminares, la víctima se llamaba Sergio Landeros González de 40 años, quien presentó golpes en distintas partes del cuerpo.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar en la calle Milpa, a la altura de la carretera Juárez-Porvenir, donde varios automovilistas se percataron del cadáver y dieron aviso a la Policía.La persona fallecida transitaba en un sentido de sur a norte y cuando faltaban unos 10 minutos para las seis de la mañana, supuestamente un vehículo lo impactó.El guiador de la unidad que lo embistió se dio a la fuga y hasta el cierre de esta edición las autoridades no reportaron arresto alguno en torno a este caso.Agentes de la Fiscalía General del Estado investigan si en verdad se trata de un accidente vial, pues al parecer la bicicleta no presenta daños.
http://diario.mx/Local/2014-12-19_c0d80cad/hallan-a-ciclista-muerto-en-la-calle-presuntamente-atropellado

No hay comentarios: