martes, diciembre 23, 2014

adelgaza 75 kilos con deporte y buena alimentación



.-.--.-.-.


.-.-.-.-.-.-.-




.-.--.-..-.




Pascual, adelgazar 75 kilos con deporte y buena alimentación
Posted on 18 diciembre 2014 por Yolanda Vazquez Mazariego
ORGIVA-antes-y-depues-2012---2014Me siento muy orgullosa y es un honor presentaros al ganador del Club Pérdida de peso Sport Life 2014: Miguel González Pascual
Tiene 43 años, es de Granada, y ha adelgazado 75 kilos
Pasó de 167 a 92 kg en 7 años
Trabaja como agente de seguros
Mide 188 cm y su peso actual es de 96 kg y su porcentaje de grasa corporal actual es del 13%
Pasó de usar la talla XXXXL a la L y de la 68 a la 48 en pantalón

Miguel es todo un ejemplo para motivarte a perder peso de forma sana, con buena alimentación y mucho deporte.

Intenta ponerte en su lugar, pesaba 167 kilos y ahora es un Ultraman. Definitivamente, es el ganador, merece el premio por su paciencia, haber ido paso a paso, es un ejemplo para todos, te sobren kilos o no.

Os dejo un resumen de su historia en primera persona:

Me decidí a adelgazar un día que me ahogaba al subir la planta, me tenía que parar. Pesaba 167 kilos, tenía los tobillos negro y no podía estar 10 minutos de pie del dolor y dije ¡de ahí no paso! Tenía buena salud, ni colesterol ni azúcar, pero estaba muy cansado y no tenía ganas de hacer nada, estaba sentado todo el día, en casa y en el trabajo. Me propuse empezar a andar y poco a poco empecé a correr. Así he ido poquito a poco, el Ultraman ha sido un trabajo de 7 años para ponerme al día. miguel-gonzalez-antes

Creo que engordé tanto por dejadez, por el rollo del trabajo, no hacía nada el finde, en Huelva se lleva mucho el tapeo. Comía mal, tenía que comer con clientes, picoteaba todo el rato, no paraba, terminaba de comer y comía algo más. En principio reduje las cantidades, pues la cita con el endocrino no la tenía hasta después de 7 meses, por lo que ya había perdido cuando me vio. Empecé a hacer 5 comidas al día y a comer mucha fruta.

Aprendía ‘a pelo’, creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer pero no lo hacemos. Me quité lo que sabía que no era bueno.

Con mis amigos Javier y Manolo que corrían cada mañana me animaron a ir con ellos dos días por semana. Y luego a ir en bici de montaña, y otro día a ir a la piscina a nadar. Hace 4 años, me apunté a un triatlón en Motril (1km nadando, 25 km en bici, y unos 6 corriendo), quedé el último, pero llegué. A partir de ahí me enganché al triatlón. Fui empezando a hacer carreras, medias, me apunté al ‘Gran Premio de Fondo de Carreras’, de ahí a los maratones, dos Ironman, los 101 km de Ronda en bici y corriendo, muchas competiciones hasta llegar al Ultraman de Gales. He ido poco a poco, tengo mucha cabeza, si no puedo me paro y si no puedo terminar no me empeño.

En casa, me apoyan mucho. Mi mujer me acompaña, aprovechamos las pruebas para hacer turismo y también se está animando a correr, ya hace 10 km. Mi hija y mi hijo me han visto tan gordo, y ahora que me ven bien me animan mucho.

También estoy dando charlas en los colegios a los niños de 5º y 6º de primaria. Les digo que tienen que hacer deporte por gusto, por compañerismo y por satisfacción persona. Los niños preguntan de todo, qué sentía cuando estaba gordo, si se metían conmigo o me miraban mal. Miguel-gonzalez-despues

Les llevo un pantalón de la talla 68, se lo pongo a un niño, y les explico que estaba así porque comía mucho, y que cuando más comes más quieres.

Yo no siento que me haya puesto ‘a dieta’, sólo he reducido cantidades y he ido poco a poco, haciendo ejercicio, y no tengo pellejos colgando ni estrías. Cuando tienes tanto peso no haces nada, estás sentado todo el día en casa y en el trabajo, sentado todo el día.

A mi me ha dejado impresionada. No es nada fácil empezar a hacer deporte cuando pesas 167 kilos, tu vida es completamente sedentaria y piensas en comer todo el día. Y mira ahora, haciendo Ultraman y viviendo una vida completamente diferente, es como volver a nacer.

Hay muchos más ejemplos en nuestro Club Pérdida de Peso Sport Life 2014 publicados en la revista 188 del mes de diciembre. Todos tienen historias muy motivadoras, para mi. Todos tienen algo especial que contar y enseñar, y cada año aprendo mucho más con los ‘perdedores’ del Club, que en los libros de Dietética y Nutrición. Creo sinceramente que contar sus experiencias puede ayudar a muchas personas a perder peso de forma saludable. Si es tu caso, no te los pierdas.

También puedes ver a los ‘perdedores’ de #clubperdidadepesosportlife de otros años en la web:
http://www.sportlife.es/adelgazar/club-perdida-peso

¡Te vas a sorprender con el antes y el después! Y si te animas a participar el año que viene, hazte una foto hoy mismo y envíanos tu historia y tus fotos para participar en la edición del 2015.



http://blogs.sportlife.es/mujerynutricion/club-perdida-de-peso-sport-life-2014-como-adelgazar-75-kilos-con-deporte-y-buena-alimentacion/

No hay comentarios: