jueves, diciembre 11, 2014

alonson y button a mc laren


.-.-.-.-.-.-


http://www.xtremetrailcup.es

.-.-.-.--..-.-.-.



LA ESCUDERÍA BRITÁNICA HACE OFICIAL EL FICHAJE DEL ESPAÑOL
Fernando Alonso y McLaren vuelven a unirse
Alonso y McLaren, un reencuentro insospechado | 2007, un año perdido
MARCA dio la exclusiva hace más de un año y el Rey la confirmó
Alonso: "Tenemos tiempo, esperanzas y los recursos necesarios"
Su compañero la próxima temporada será Jenson Button

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA / MARCO CANSECO. WOKING (REINO UNIDO) 11/12/14 - 11:33.

Era un secreto a voces del que solo faltaba la confirmación oficial. Se hizo esperar, pero ya es real: Fernando Alonso regresa a McLaren siete años después. Así lo confirmó la escudería británica en su cuenta de Twitter.

La escudería británica había convocado este jueves a los medios de comunicación para "un exclusivo e importante acto" en su factoría de Woking, pero adelantó la noticia a través de las redes sociales.

"Confirmado: Fernando Alonso y Jenson Button, la nueva era de McLaren-Honda", anunció la escudería en Twitter. Acompañando el mensaje, una imagen de Alonso, Jenson Button, Kevin Magnussen, Ron Dennis y el jefe de Honda Motorsport, Yasuhisa Arai, en la sede de Woking.

El asturiano salió por la puerta de atrás de Woking, un lugar en el que hasta hace no mucho ni le reconocía como ex piloto. Pero la vida da muchas vueltas y ahora, de la mano de Honda, vuelven a encontrarse con la intención de volver a ser campeones del mundo. No en vano, Alonso no lo hace desde 2006 y McLaren no tiene un piloto campeón desde 2008.

La otra noticia que se desveló es quién será su próximo compañero. Finalmente, McLaren se decantó por el veterano Jenson Button. Esto implica que el danés Kevin Magnussen, de 22 años, se queda sin asiento en la Fórmula 1 para la temporada 2015.



http://www.marca.com/2014/12/11/motor/formula1/1418293789.html

No hay comentarios: