jueves, diciembre 04, 2014

Podemos pagar en negro y cobrar de Cuba y de Iràn



.-.-.-.-.-.-.-.-.


Rotor Power LT
Rotor presenta sus nuevas bielas con medidor de potencia integrado.
TRIATLÓN , 04/12/2014

Rotor Power LT Rotor Power LT
bielaspiezasmaterial
Relacionados
BodyFit Pro de Sportful para Mujeres
BodyFit Pro de Sportful para Mujeres
Etxeondo Summum Jacket
Etxeondo Summum Jacket
ZIPP Firestrike
ZIPP Firestrike
SRAM 2015
SRAM 2015
El nuevo potenciómetro es el resultado de la colaboración con el equipo profesional UCI Lampre-Merida, que llevó a ROTOR a desarrollar un sistema de medición de potencia simple y ligero apto para las máximas exigencias en la alta competición.

POWER LT cuenta con una extraordinaria ligereza y diseño y una tecnología heredada del actual sistema de entrenamiento de ROTOR: Power.

Según palabras de Julio Madrigal, responsable de Marketing Deportivo en ROTOR, "Los corredores necesitan de todas las ventajas posibles para estar al nivel en competiciones como el Tour de Francia" y "Queríamos darles una ventaja puntera en tecnología y nuestra solución, es POWER LT".



Las bicicletas del equipo Lampre-Merida se han equipado con prototipos de POWER LT a lo largo de la actual temporada (entre ellas la de Rui Costa, actual Campeón del Mundo UCI y tres veces ganador del Tour de Suiza), siendo testadas por los ciclistas y sus mecánicos y mejoradas por los ingenieros de ROTOR gracias a un trabajo coordinado de todos.

"Creamos la bielas POWER como un medidor de potencia doble, para obtener la información de ambas piernas, las bielas POWER LT son una evolución de las mismas, con pequeñas diferencias," explicó David Martínez, Director del Departamento de Ingeniería en ROTOR. "Por ejemplo, para ahorrar peso en el potenciómetro POWER LT, los datos se capturan sólo a través de la biela izquierda".

Las principales ventajas que presenta POWER LT son: la compatibilidad con dispositivos ANT+, el sencillo sistema para reemplazar la batería, la compatibilidad con pedalier BB30 y la ligereza del producto.

PVP 1090€.

http://www.triatlonweb.es/bike/material-ciclismo/articulo/rotor-power-lt

.-.-.-.-.-.-.-.--

CALENDARIO VII CIRCUITO MONTAÑAS ALICANTINAS MTB
XIXONA. 8 de Febrero
CAUDETE 15 de Febrero (NOVEDAD)
CREVILLENT. 1 de Marzo
YECLA. 15 de Marzo
NOVELDA. 12 de Abril
ONIL. 26 de Abril
ELDA. 10 de Mayo (NOVEDAD)
VILLENA. 31 de Mayo
IBI. 13 o 14 de Junio **
MONOVER. 13 de Septiembre
SAX. 27 de Septiembre (NOVEDAD)
** Este año la Marcha de Ibi la organizará el Evotecnik

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-






.-..-.-.-.-.-




Riobóo: "Pablo Iglesias, líder de Podemos, está cobrando 3.000 euros a la semana del régimen iraní"


África Semprún / Javier Romera 4/12/2014 - 0:01 Actualizado: 07:25 - 4/12/14


"El líder de Podemos quiso cobrar 'en negro' 2.000 euros al mes de Irán"
"Me ofrecieron comprar el canal con 200.000 euros del régimen de Maduro"


Enrique Riobóo, fundador y propietario de Canal 33, una emisora de televisión madrileña, asegura que Pablo Iglesias, el líder de Podemos, con el que mantenía una alianza comercial, le exigió pagos sin factura para no tener que declarar el IVA, tal y como ha adelantado elEconomista. El líder de Podemos se esconde y su productora no aclara los pagos 'en negro'.
Riobóo explica que Iglesias y Juan Carlos Monedero, otro de los dirigentes de Podemos, intentaron comprarle el canal con 200.000 euros que les dio el Gobierno venezolano e insiste, al mismo tiempo, que Iglesias y su productora están a sueldo de Irán, que le paga 3.000 euros a la semana desde 2012 por la emisión del programa de televisión Fort Apache.
¿Qué relación tiene Pablo Iglesias con el régimen iraní?


En octubre de 2012, Pablo Iglesias me contó que la televisión pública iraní se estaba instalando en España y que él empezaba a hacer un programa para ellos ese mes, por el que cobraba 3.000 euros a la semana. Hispan TV, la cadena iraní, quería que hiciese La Tuerka 2 para ellos, pero Pablo Iglesias prefirió hacer uno diseñado especialmente para América Latina: Fort Apache.
La relación del líder de Podemos y la televisión pública iraní continúa todavía y sigue cobrando. En octubre me dijeron desde Hispan TV que habían renovado por 13 programas más.
Pablo Iglesias recibía antes esos 3.000 euros a la semana a través de Producciones CMI, aunque lo grababan en las instalaciones de una firma de Hispan TV, 360 Global Media, y ahora supongo que lo hará a través de la empresa de Monedero, pero no estoy seguro. (En la web de la asociación sin ánimo de lucro Producciones CMI, controlada por Iglesias, aparece un making of del programa Fort Apache y en youtube la asociación figura como productora del programa).
¿Cómo llegó usted a tener una relación comercial con Hispan TV?
Pablo Iglesias me llevó de la mano a negociar con Mahmud Alizadeht, el representante de la televisión pública iraní en España. Cuando empezamos a emitir La Tuerka en el Canal 33, yo le dije que no perdiera de vista buscar algún patrocinador. Yo soy una S. L. y cobro por mi trabajo. Así, en octubre me comentó que fuéramos a hablar con los iraníes, que a él le pagaban 3.000 euros a la semana por Fort Apache y que yo podría sacar hasta 6.000 euros por distribuir la señal.
En ese mismo momento me exigió una comisión de más o menos el 40 por ciento por mediar. Al final, mi contrato se quedó en 5.000 euros al mes y yo le daba a Iglesias 2.000 euros al mes, la mayoría sin factura.
¿Fue el actual líder de Podemos el que le pidió cobrar en negro?
Sí. Él quería el dinero y nada más. No le preocupaba otra cosa. De hecho, Iglesias me decía que tenía una asociación sin ánimo de lucro y que cuántas menos facturas hiciéramos mejor. Pero yo me negué a pagar todo sin facturas, esto es un medio de comunicación, así que necesitaba tener, al menos una parte, documentada contablemente. El 75 por ciento se lo pagué en negro a regañadientes, porque veía que si no aceptaba el trato sacaban el programa del Canal 33.
¿Cuánto tiempo duró el acuerdo con el régimen de los ayatolás?
Duró tres meses, hasta enero, cuando se decretó el embargo a Irán por parte de la UE y EEUU. Ese mismo mes nos llegó el aviso de la Comunidad de Madrid de que teníamos que dejar de emitir la programación iraní y cortamos el contrato. En Hispan TV ya se olían el embargo, porque nos pagaban en efectivo en Madrid, mientras yo tenía que mandar las facturas a Teherán.
¿Iglesias siguió pese al embargo?
Sí. A mi Hispan TV me propuso alternativas para saltarnos el embargo, pero yo no acepté. Pablo me escribió un mensaje diciendo que Mahmud había aceptado su propuesta y que seguía.
Nosotros nos quedamos sin ingresos y le pregunté a Pablo que qué iba a pasar con La Tuerka. Cuando se cayeron los iraníes, empezó a haber tensiones en el equipo y Sarah Bienzobas le dijo que aunque se cayeran los ingresos del Canal 33 no podía ser que la gente no cobrase. Él dice que cobrarían, en negro, con lo que saca de Fort Apache. Yo le insté a buscar otra fuente de ingresos.
¿La consiguió?
Ellos me dijeron que iban a buscarla y a finales de febrero de 2013 me proponen hacer más Tuerka. En esa época ellos andan detrás de potenciar su imagen y quieren enchufar su programa a La Sexta o alojarlo en un diario digital online. Así, Iglesias y Monedero me dicen que quieren hacer una Tuerka diaria y yo les digo que eso cuesta dinero, unos 3.000 euros al mes.
Entonces me preguntan cuánto les costaría tener el control del Canal 33. En un primer momento quieren controlarlo, porque en alguno de los programas de participación les critican y eso les sienta fatal.
¿Es entonces cuando intentan comprar el Canal 33?
Sí. Me propusieron comprarme la televisión y yo les dije que me sentaría a negociar con quien fuera a financiar la operación a partir del millón de euros. Me dijeron que Venezuela estaba detrás de la operación y que Monedero iba a ir a ese país en abril. Si Chávez no se moría, daban la operación por cerrada.
¿Y qué pasó?
Monedero volvió con 200.000 euros, por lo que la operación no salió. En ese momento, Pablo ya estaba muy crecido por su éxito en las tertulias de las televisiones nacionales y había puesto en marcha la operación IU. Su objetivo era entrar en el partido, donde era asesor, en los puestos de salida y le dijeron que no. Por eso montó Podemos.
Una parte de su plan para ganar las elecciones, ya sea como IU o como Podemos, era llegar a través de La Tuerka a todas partes. Por eso quería un programa diario. Negoció con 20 Minutos y le dijeron que no y finalmente llegó a un acuerdo con Público, que políticamente les venía bien.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6299021/12/14/Pablo-Iglesias-esta-cobrando-3000-euros-a-la-semana-del-regimen-irani.html#Kku8wNO5gMIUibrO

No hay comentarios: