domingo, diciembre 28, 2014

Trampas en el Gr10 Bustarviejo Madrid / volvemos a la carrera


.-.-..-..-.-.-..


"Hoy ha sido una bonita jornada de CX. Me he sentido muy bien y he podido llevarme la victoria en Maceda, donde tengo mucha familia y donde se encuentra la escuela que lleva mi nombre, que este año celebra el décimo aniversario", comentaba José tras terminar la carrera en el pueblo del que son originarios sus padres.
El corredor del Multivan-Merida ha salido en mitad de la parrilla y en un par de kilómetros ya se había hecho con la cabeza de carrera, que ha comandado las últimas 5 vueltas.
"Estoy contento porque las sensaciones son buenas y estoy encontrando esa explosividad que quiero mejorar de cara al 2015. Los entrenamientos que estoy realizando en ese sentido están dando sus frutos y hoy he podido rodar muy rápido de inicio y subiendo pulsaciones muy arriba", destacaba el de Puigcerdà.
Tras este CX Premio Castelo de Maceda, que también ha servido para determinar los campeones de Galicia, Hermida termina las 3 carreras de CX que había puesto en si calendario, pero no descarta ir a los Campeonatos de España.


.-.-..--.-...-.-.-






.-..--..-..-.





.-.--.-.-..-


minicasas
.-.-.-..



.-.....-.-..-...---..




Trampas en el Gr10 en Bustarviejo

Siento el ladrillo, pero es necesario por la denuncia que hago:
Salida ayer Sábado en la que el tiempo respetó casi en su totalidad, pues al final el aire que se levantó soplaba con fuerza hasta llegar al último pico del día: Peñas Viborizas.
Aún asi, disfruté como un niño en una de las rutas de media distancia del año, en parte realizada con mis compañeros Valtueñas en salida conjunta con los de Enduro Centro. Gracias por vuestra compañía !
Denuncia que hago:
El único contratiempo del día lo tuve al subir el GR-10 desde Bustarviejo !
Yo realicé la bajada sobre las 10 de la mañana (del km 24 al 26), de manera normal, o sea, disfrutando de la misma a tope.
Bueno, pues a la vuelta (del km 58 al 62), a un
imbécilimpresentablehijodeputamalnacidodesgraciadosubnormalygilipollas
no se le ocurrió otra cosa que ponerse a levantar muros de piedra para que nos matemos, o en el mejor de los casos, nos quedemos paralíticos o tetrapléjicos como el pobre chaval de Galicia.
Y no piedrecitas, sino unos pedrolos que en algunos casos superaban los 40 kg y que me costó un h..v. moverlos !
De esos "muros" atravesé 5, y uno de ellos, el primero desde abajo, era una única piedra enorme que entre dos me extraña pudieran ponerla. Medía unos 70 cm de largo por 30 de alto, y ocupaba todo el sendero. Estaba tras la primera curva a izquierdas (subiendo), a unos 50 metros, Y sigue ahí, pues no pude moverla !
Eso sin contar con la tala realizada de los pinos bajos, dejando parte del sendero impracticable incluso para los senderistas, pues no es que a nosotros se nos enganchen entre los radios, el cambio o que se queden trabados en la horquilla y salgamos haciendo un Superman, es que a ellos les puede ocasionar lesiones tipo esguinces o caídas al lado de piedras, con el peligro que conlleva!!!
Imagino que lo limpiarán!
Si la bajada la hubiera realizado a esas horas, no sé donde estaría ahora!!!
Espero que él o algún familiar sufra las mismas consecuencias que pueda ocasionar por tener ideas de auténtico HIJODEP...!!!
Es la primera vez, y espero que última, que escribo tacos, pero estoy que me subo por las paredes.
En fin, quitando esa "pequeña tontería", magnífico día de purito MTB, y no como hoy, donde la lluvia, aguanieve y aire no ha dado cuartel para salir.
Feliz Salida y Entrada de Año !!!

https://www.facebook.com/agranadaj/posts/809695962409448

.-.-.-.-.-.-.-


Hoy tocaba comenzar el entrenamiento a pata para la san silvestre de crevillente. Hacìa casi un mes del ùltimo intento de entrenamiento que tuve que suspender a la mitad por rotura de fibras y estaba un poco mosca . Estrenè el nuevo pantalòn de licra, y llevè la camiseta de manga larga de la san silvestre y encima un chaleco de ciclista y las zapatillas del lidl copia de las de marca, gorro buff, gafas y calcetines largos completan el equipo.
Hice el recorrido de casi 9km en el sentido normal de las agujas del reloj .Tenìa viento a favor cuando salì de casa que duraba hasta cuando llegué al mar .Luego en la playa que estaba bastante pesada venìa de la izquierda, tuve que parar a la mitad porque la uña del tercer dedo del piè derecho cortaba al segundo y cambiè de posiciòn los dedos . Perderìa unos 2 minutos .Cuando girè a subir la cuesta de urbanoba ya venìa el viento de frente .Tambièn tuve que parar para quitarme una china cuando pasè la iglesia . En el bosquecillo estaban los colombòfilos con su concurso de palomas macho para ver quièn se llevaba a la hembra a su palomar. Acabè en 55 minutos lo que dado las circunstancias està bien aunque evidentemente no es mi mejor marca.

No hay comentarios: