lunes, febrero 16, 2015

lunes carrerita, trampas ciclistas mallorca y jaèn


.-.-.-.-.-.-.-.-.



.-..-.-.-


.-.-.-.-.-.-.-.-.


Triatlón de Benidorm. TriWhite Cup Benidorm 2013

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



..-..-.-.-.-...--.









http://tiempoconsciente.com/la-postura-de-las-personas-habla-de-su-pasado/

.-....-..-.-.-.




Más trampas para ciclistas: En el Torrent de Santa Ponça (Mallorca) y en los senderos de San Ignacio y El Mimbre (Jaén)
Las trampas para ciclistas se están convirtiendo en un verdadero problema de difícil solución con el cada vez mayor número de 'encuentros' ocurridos en los más diversos puntos de nuestro país. Las últimas en aparecer, denunciadas en las redes sociales por Xtrem Calvià Triatló y Crazy Monkey Bike's, han tenido lugar en dos puntos muy distantes de la geografía española, siendo ambas zonas muy transitadas por los ciclistas del lugar: en la zona del Torrent de Santa Ponça cercana a la localidad de Calvià (Mallorca); y en los senderos que unen San Ignacio y El Mimbre, en los alrededores de Linares (Jaén).

Desde las Islas Baleares, los integrantes del club Xtrem Calvià Triatló han alertado a través de su perfil de Twitter de la existencia de trampas para ciclistas colocadas en la zona del Torrent de Santa Ponça, un lugar que según explica el propio club es muy frecuentado por ciclistas de montaña para realizar sus entrenamientos. Las trampas denunciadas son unos temibles alambres de espino situados estratégicamente en mitad de los caminos, muy peligrosos para cualquiera que transite por la zona y especialmente dañinos para los ciclistas.

Por otro lado, la tienda de bicicletas Crazy Monkey Bike's de Linares, en Jaén, también ha publicado en su perfil de Google+ las espeluznantes fotografías de unas trampas encontradas en los senderos que unen las minas de San Ignacio y El Mimbre, así como las áreas conocidas como 'Piedras Negras', 'Sendero de las ovejas', 'Cerro de las mancebas' y 'Paño Pico'. Las trampas encontradas consisten en la colocación en el suelo de alambres de espino, chinchetas de grandes dimensiones, clavos y sedales metálicos, todos ellos dispuestos en caminos rurales de libre circulación y muy peligrosos para ciclistas, corredores e incluso senderistas.

Hasta la redacción de TodoMountainBike nos han llegado numerosas quejas o peticiones acerca de la NO publicación de este tipo de noticias, asumiendo que la difusión de las mismas promueven la aparición de nuevas trampas colocadas, probablemente, por mentes enfermas ávidas de nuevas ideas. En TodoMountainBike creemos que, al contrario de los que muchas personas puedan pensar, denunciar este tipo de sucesos sirve para alertar a los ciclistas que circulen por la zona, además de promover cierta respuesta social que puede ayudar a terminar de una vez por todas con estas peligrosas trampas; ya sea mediante la denuncia de las mismas o mediante la difusión de las zonas afectadas.

http://www.todomountainbike.es/art/trampas-para-ciclistas-mallorca-jaen-2015

.-..-.-.-.-.




Hoy querìa sacar la gorda a pasear pero me quedè frito y sòlo quedaba una hora de luz. La elecciòn era obvia carrerita en contrareloj ( sentido contrario a las agujas del reloj, cuando los relojes tenìan agujas) y tenìa que mejorar los tiempos hechos en sentido horario. Mi tiempo en èsa direcciòn es sobre los 49 minutos.Me puse de corto por arriba y por abajo porque hace mejor temperatura y empecè fuerte, Cuando llevaba 500m vino a saludarme/ladrarme un perro pequeño y luego mientras corrìa me tuve que parar 3 veces para atar los cordones. La bajada a la playa la hice ràpido pero la carrera por la orilla fuè complicada porque la marea estaba subiendo ycarguè algo los gemelos esquivando las olas y subièndome a la zona de arena màs blanda. Al final fueron 7,5 km a 6:37 min/km con un desnivel de 50 m y en total tardè 49 min 30 seg

No hay comentarios: