sábado, abril 11, 2015

El ceci en la carrasqueta

Helmet Cam Run Crankworx Rotorua

Race run from Crankworx Rotorua, New Zealand filmed on my Sony - Action Cam If you like heavy mouth breathing and grunting you should like this.

Posted by Brendan Fairclough on Lunes, 30 de marzo de 2015

.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-





Al final fueron 101,10 kilómetros recorridos en 4:34:39 horas a una media de 22,09 km/h con un desnivel acumulado de 1558 m . Segùn el cuenta km distancia fueron 104 ,6 km recorridos en 4h 27 min a media de 23,4 km/h velocidad màxima 58,3 km/h

Ladrillo

Hoy si los fumetas lo permitìan pensaba salir con los de la paca y còmo no dieron la lata me levantè a eso de las 6 y cuarto para ver algo de los entrenamientos del gran premio de china de fòrmula 1 y luego preparè la bici cannondale synapse rellenando los bidones de agua , pero no me acordè de colocarle la bolsa de avituallamiento.
Me vestì para la ocasiòn de Valtueña, culotte largo y chaqueta recia roja , correaje reflectante amarillo, haciendo juego con el casco , guantes rojos y pañuelo y gafas azules.
Al final se demostrò la mejor combinaciòn posible visto lo que llevaron mis compañeros de fatigas, blas y blas jr, emilio , pepe , vicente y antoñito. algunos iban de corto otros no llevaban chaqueta en fin pasaron frìo.
Empezamos mal porque por inicializar el strava salì un poco màs tarde que el grupo. Me sacaban unos 300m y en la rotonda de la iglesia giraron hacia alicante en diagonal mientras que yo seguì recto hacia la rotonda de la playa. Resultado, desconcierto , blas volviò al hostal , punto de salida. emilio y blas jr estaban en el cruce de la urbanizaciòn y vicente y antoñito iban lentos por urbanoba. Yo seguì por la general y me adelantè hasta alicante , en el semàforo del puerto les esperè unos 3-4 min. y ya fuimos todos juntos hasta santa faz.Callejeo para llegar a muchamiel con 11 grados de temperaturay fuimos juntos hasta el puente que marca el comienzo de la ascensiòn con varias paellas encadenadas. Emilio iba conmigo algo retrasados del grupo principal y cuando empezaba la desviaciòn a onil le indiquè que tenìamos que abandonarla porque no era la subida al puerto.

Como estaba entrenando el tri en distancia decidì subir tranquilo entre 10 y 12 km/h porque en el tri no hay subidas tan largas , y lo que necesito es aguantar la distancia y no ir ràpido.

Claro que los demàs no pensaban lo mismo y vicente llegò el primero al puerto sacàndome màs de 20 minutos , emilio me sacò 10 minutos . Hacìa mucho frìo y el grupo decidiò bajar antes de que yo llegara y yo como no tenìa avituallamiento me hice una foto y para abajo. Habìa bastantes motoristas pero al ser la carretera màs ancha, la situaciòn no era tan agobiante como el maigmò, donde algùn motorista me sacò las pegatinas.Bajaba tranquilo a unos 50-60 km/h y me pasaban las motos a unos 20-30 km/h màs ràpidos.
Bajando se encuentra primero una gasolinera en ruinas y luego la venta de los motoristas donde se toman las cervezas. Allì me esperaban blas y pepe y un poco màs abajo estaba emilio con un reventòn en la rueda delantera. Querìa llamar al coche de apoyo , pero le convencimos de arreglarlo. yo pensaba que pepe llevaba
un parche grande pero eso era en la MTB , en la flaca no llevaba ni parches !.
Se nos ocurriò recortar un trozo de càmara , y usarlo como un parche para tapar el hueco . Hay que lijar la cubierta por dentro, lijar el trozo de càmara y echarles disoluciòn . Luego se deja secar, se aplica y el invento funciona colocando una càmara nueva claro. El artìfice de la reparaciòn fuè blas y los demàs ayudamos un poco. Saliò el grupo excepto Antonio que habìa seguido bajando y no sabìa lo que habìa pasado.
Yo decidì ir detràs de emilio por si le pasaba algo , empezò a chispear pero con el ùnico efecto de calentar el aire, y nos reagrupamos en la entrada de muchamiel.


La vuelta sin incidentes pero con viento en contra y llegamos al altet sin problemas para tomarnos unos refrescos en el hostal donde estaba jose que habìa subido con el grupo élite al maigmò.

No hay comentarios: