martes, abril 28, 2015

Los martes al sol, pero en bici


subida a la cruz de benidorm con la synapse : arriba estaba el papero con molly y su familia



Hoy me llama blas para salir èsta tarde con la bici de carretera . Habìa viento desde el norte que cambiò a viento del mar y los elegidos fueron ademàs de blas de rojo de la paca y yo de amarillo con reflectante pepe y juliàn ( los dos de verde del hostal ).
Siguiendo la pauta de adelgazamiento salimos a las 4 , pero yo no habìa comido , sòlo un yogurt con una onza de chocolate 2 horas antes y por la mañana un trago de orgono y otro de noni. Empecè con 85,3 kg y terminè con 83,6 kg .
Salimos hacia el parque industrial , vìa parque donde me puse fàcil a màs de 34 km/h pero tuve que parar porque pepe con catarro se quedaba.Cuando estàbamos a punto de girar hacia el camino des salades me llaman de vodafone para dar la lata o dar el alta y me enfadè y empecè a toda pastilla la subida .Resultados

Record Personal desde la Rotonda a la - rotonda autovia (3:11).
Sigo apretando para arriba y sòlo me sigue blas . Cuando empieza lo empinado bajo el ritmo y llegan juliàn y pepe ( cabreado) , me ataca y pasa y yo le vuelvo a pasar y cuando estoy a punto de coronar me vuelve a pasar , yo aprieto le paso y dejo que gane al final pero consigo el record personal de la subida
RP en Cami de Tuna Salades, After small bridge. (7:15). Seguimos al rebolledo y nos llevamos la grata sorpresa de que estàn asfaltando-elecciones la zona bacheada. al final tenemos que rodear el ùltimo tramo. Subimos hacia alenda y hay pacto de no agresiòn con pepe hasta llegar a la ùltima cuesta fuerte. El orden blas , juliàn pepe y yo pero meto plato y llego un poco antes al cruce. Giramos en alenda hacia aspe vamos en grupo y al final se pican pepe y blas que nos sacan 5m a juliàn y a mì.
Bajamos a màs de 60 km/h al rìo y aprovecho para acelerar, blas me pasa y cometo el error de intentar atacar con viento en contra antes de coronar. Me desfondo y me pasan todos . Me llevan 30m que voy recortando poco a poco hasta llegar a aspe , pero hay otra subida y otra vez me dejan detràs . Lo que pasa es que hay parada en el parque donde està la cascada y la fuente para reagrupar. Pepe se toma un supositorio de glucosa rojillo ( por la boca) . Y subimos hacia elche para dejarnos caer viento en contrahacia la circunvalaciòn del pantano que nos lleva al puente. En la rotonda me adelanto y voy en cabeza dos rotondas por la vìa parque hasta que reagrupamos. Tira juliàn , tira blas tiro yo y luego pepe y llegamos al parque industrial.Ya sòlo falta atravesarlo y por la carretera del aeropuerto y viene edu con la flaca subiendo . Nosotros llegamos a la rotonda de la gasolinera ( cerrada ) Doy un palo antes de la rotonda y mejoramos la media . En la plaza de casa està blas con su mujer, el bebè, y su madre y les cuento lo del cumple de mañana con tarta incluìda de fresa y chocolate que me traerà mañana sergio hecha en arenales.

Al final segùn el strava fueron 62,40 kilómetros en 2:22:20 horas a una media de 26,30 km/h con un desnivel acumulado de 597 (m). Pero el cuentakm de la bici que marca desde casa dice 64,71 km en 2:24:47 horas a una media 26,8 km/h y una màxima de 63,1 km/h.

No hay comentarios: