jueves, abril 16, 2015

Nuevo Rotor inpower triatlòn, MTB , carretera


.-.-.-.-.-

Cocuklariniz yaninizdayken gözlerinizi acin interneti degil...!MUTLAKA IZLEYIN LÜTFEN!

Posted by haberinbizden.com on Viernes, 13 de febrero de 2015

mòviles!!

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nuevo Rotor inpower triatlòn, MTB , carretera





ROTOR INpower: Lo que importa está en el Interior

Triatlón
Planifica tu entrenamiento según tu forma de pedalear y aprende a competir de forma más inteligente.

Basta con afinar tu pedalada y calibrarla con tu posición en la bicicleta para mejorar el índice de máxima fuerza que puedes mantener. Los parámetros para el análisis de la pedalada de INpower, como TORQUE 360 y OCA, muestran que la potencia transferida varía en cada giro de pedal.

Al realizar mediciones utilizando una posición aerodinámica sobre la bici podemos observar como se emplea incluso más fuerza pasados los 90º desde el punto muerto superior de la pedalada (o tres en punto). A partir de ese punto ahí donde podemos mejorar y optimizar nuestro pedaleo.

INpower es el perfecto aliado para los platos ovales QXL, que presentan un 16% de ovalidad. Gracias a sus mediciones pueden ser orientados según tu forma única de dar pedales y sacarles el máximo partido.

La integración de INpower en el pedalier deja su peso centrado y apenas afecta a la aerodinámica de la bicicleta.
OCA

OCA (Optimum Chainring Angle) es el ángulo de máxima eficiencia de tu pedalada. Conocerlo te permite ajustar la posición de tus platos Q-Rings según tu zona de máxima aplicación de fuerza.

QXL’s

Son platos ovales con una ovalidad del 16%. Pueden orientarse en función de tu forma única de dar pedales para aprovechar las ventajas de tu zona más productiva.


MTB


Analiza tu pedalada de forma precisa tanto en un sendero sencillo como en una complicada trialera.

Cómo transfieres la potencia en distintas superficies varía tanto por la forma en la que montas, como por el terreno por donde lo haces. El estudio de la pedalada gracias al gráfico TORQUE 360 y el análisis del OCA (Optimum Chainring Angle) te permite configurar de forma óptima tus platos QX obteniendo de ellos su máximo rendimiento.

Una de las innovaciones más importantes de INpower para MTB es su tecnología de recogida de datos. INpower tiene en cuenta los cambios bruscos en el pedaleo originados por ejemplo, por un cortado, un salto o el paso por una trialera.

La electrónica de INpower se aloja en el pedalier de tu bicicleta de montaña manteniéndola a salvo de golpes e inaccesible para el barro o el agua.

INpower graba tus datos con una frecuencia de 200 veces por segundo y muestra los resultados de la forma que prefieras a través del protocolo ANT+™
OCA

OCA (Optimum Chainring Angle) es el ángulo de máxima eficiencia de tu pedalada. Conocerlo te permite ajustar la posición de tus platos Q-Rings según tu zona de máxima aplicación de fuerza.


Carretera


Seas escalador, sprinter o rodador encuentra tu pedalada óptima.
La fuerza con la que realizas cada pedalada varía dependiendo de tu posición de pedaleo: sentado, rodando, esprintando y especialmente de pie. Conoce y analiza tu forma de pedalear gracias al gráfico TORQUE 360 y el OCA (Optimum Chainring Angle) de INpower. Utiliza la información para optimizar la configuración y posición de tus Q-Rings y sácale el máximo partido a cada pedalada.

Mediciones sofisticadas, completas y precisas se combinan con un software potente pero fácil de utilizar con el que interpretar tus datos y conocerte mejor a ti mismo. Podrás saber cuándo aumentar la velocidad en llano, reducirla, aplicar otro intervalo o, simplemente, cuando es mejor terminar y volver a casa.

La tecnología principal de INpower está integrada en el eje del pedalier lo que hace que quede protegida de impactos, contaminación exterior de la señal o el agua. Y, por supuesto, sin alterar el diseño y apariencia general de tu bicicleta.
OCA

OCA (Optimum Chainring Angle) es el ángulo de máxima eficiencia de tu pedalada. Conocerlo te permite ajustar la posición de tus platos Q-Rings según tu zona de máxima aplicación de fuerza.
Q-Rings

Los platos ovales Q-Ring dan un empuje a tu rendimiento al modificar la resistencia al pedaleo, según la fuerza y debilidad naturales de las piernas. Hacen un mejor uso de los grupos de músculos más fuertes (aumentando el trabajo positivo) y compensan las zonas más débiles de la pedalada (reduciendo la fuerza negativa).

UBB. Universal Bottom Bracket

Las bielas INpower son compatibles con la mayoría de cuadros del mercado.
Nuevos parámetros para optimizar los Q-Rings

El gráfico TORQUE 360 y el valor OCA (Optimum Chainring Angle) contribuyen con precisión al análisis de las variaciones de fuerza en la pedalada.
Electrónica integrada en el interior del pedalier

La electrónica y la pila están integradas en el interior del eje, lo que hace que sea resistente a impactos, a la contaminación exterior y al agua y garantiza una adecuada transmisión de datos.

Software de fácil manejo

Datos precisos y varias herramientas para analizar y optimizar tu pedalada fácilmente.
Cambio de pilas sencillo y sin herramientas

INpower utiliza una pila estándar AA con una duración media de 300 horas y ofrece también la posibilidad de utilizar pilas recargables.
Compatible con todas las bielas ROTOR

INpower, con su tecnología ubicada en el pedalier se puede utilizar con toda la gama de bielas para ciclismo de carretera y MTB de Rotor.


http://inpower.rotorbike.com/

No hay comentarios: