sábado, abril 18, 2015

ladrillo precarrera tri arenales 2015






Hoy me levantè tarde pero a las 12 y media ya estaba en arenales para echar una mano montando carpas, montando mesas, preparando el centro de reuniones y haciendo algunas fotos .Luego me comprèen la tienda de la nataciòn un antivaho creesi por 6 € y en ciclos boyer , 2tubulares tufo y dos cintas de pegado. A las 4 recogì el dorsal y a las 4 y cuarto el maillot y me fuì pitando a recoger la bici para entregarla , aunque no traje el casco y me fuì a ver a jose de galo para dejarle los tubulares y cintas . Luego una compra ràpida en mercadona y me vuelvo a arenales con el casco aero en la moto , una imagen divertida. Enseño el casco y a ver la charla de ximo . Todo èsto sin comer , con una coca cola, un mini envase de orgono , sìlice orgànico para las articulaciones y un mini vaso de etix.

Llego a casa como y ceno al mismo tiempo, arroz a banda 3 trozos grandes de merluza fritos , una patata troceada y frita , una cabeza de ajo frita 2 tostadas de pan 1l de jugo de piña y caigo en un sopor de 2h , del que me recupero para cargar las fotos en facebook , escribir el ladrillo y luego tendrè que preparar los trebejos del tri. Sabiendo que son las 2 de la madrugada y tengo que estar allì a las 6 , ¿cuàntas horas dormirè ?

màs fotos en facebook
https://www.facebook.com/cecilio.benito/media_set?set=a.10152832022418030.1073741913.691938029&type=3

No hay comentarios: