lunes, abril 20, 2015

En Venezuela :Acribillan a Mayor del Ejército, para robarle las bolsas del supermercado

La máquina de los sueños tiene una cadena de libertad

Personalmente no veo a la bici como un juguete sino como un vehículo de transporte no contaminante, aun así éste vídeo tiene cosas interesantes que contar.Producido para el día del niño por Maquina de Sueños

Posted by LaBiciTerricola on Sábado, 11 de abril de 2015
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Say Goodbye to Arab Oil and Hello to Israel’s Car That Runs on Air and Water
Phinergy is a leading developer of breakthrough, absolutely zero emission, high energy density systems based on metal air energy technologies, mainly Aluminum-Air and Zinc-Air. Unlike conventional batteries that carry oxygen, these batteries freely breathe oxygen from the ambient air to release the energy contained in metals.
http://jewtube.tv/innovation/say-goodbye-arab-oil-hello-israels-car-runs-air-water/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



ESTE ES EL DÍA A DÍA EN VENEZUELA:
Acribillan a Mayor del Ejército en el Excelsior Gamma (frente a su esposa) ¡Para robarle las bolsas del mercado!
Una hombre fue asesinado en el estacionamiento del supermercado Excelsior Gama Express ubicado en Chuao. El hecho, que ocurrió hace menos de una hora, fue reportado por varios usuarios en al red social Twitter.

Una versión extraoficial apunta la persona, que era un mayor del Ejército, fue ultimado de tres disparos por resistirse al robo.

Victor Navarro • hace 14 horas
HAY QUE LLAMAR PAN, AL PAN Y AL VINO, VINO

¿QUE ES LO QUE TU DEFIENDES DE LA SOCIALISTA REVOLUCION CHAVISTA?

Señor/a
chavista-madurista:

La crisis
económica actual es la más grande que ha sufrido Venezuela en toda su historia,gracias a la mala gestión y los irresponsables despilfarros de un grupo de incompetentes, rojos militantes, cívico-militar en el gobierno chavista-madurista. Con el precio de petróleo a más 100 de dólares por barril,el régimen chavista-madurista estuvieron casi 15 años recibiendo miles de billones de dólares de la renta petrolera de los venezolanos. Con esta bonanza tuvieron la gran oportunidad de hacer Venezuela un país prospero para todos los venezolanos y una potencia en el mundo, pero lo que hicieron fue:

- Eliminar el progreso de la nación
prometido por Chávez y su heredero Maduro en las elecciones. Destruir miles de empresas como fuente de puestos de trabajos. Crear una escasez de dólares nunca visto. Por la baja producción nacional de la industria petrolera hoy se exporta petróleo de Argelia por primera vez en la historia del país.

- Destruir la moneda nacional, El bolívar
ya no tiene valor ni para hacer negocios de vender piedras. Los venezolanos están en la ruina, viven en peores condiciones que los Guatemaltecos un país que solo vive del cultivo!

- Generar la galopante inflación
anual de un 70%, la más alta del mundo. Para ocultar su incompetencia el cínico cucuteño presidente MADURO ORDENA AL BCV OCULTAR CIFRAS DE INFLACIÓN.

- Incrementar solo en un 15% el
salario mínimo de los trabajadores en un 45% el salario de los vagos militares chavistas. Hoy los venezolanos tienen el sueldo más bajo de Latinoamérica, después de Cuba, no le alcanza la plata para
vestir y darle de comer decentemente a sus familias.

- Multiplicar la pobreza en el
país. Destruir la calidad de vida de los venezolanos. 2 millones de venezolanos cayeron en extrema pobreza solo durante 2013 debido a la destructiva política salvaje comunista del Gobierno del torpe Maduro. Gracias a la socialista revolución chavista miles de niños están mendigando por las calles.

- Regalar el petróleo de los venezolanos a sus mentores líderes del régimen dictador comunista de Cuba y a otros líderes socialistas de Latinoamérica. Los venezolanos siguen perdiendo unos 8.000 millones de dólares al año que Maduro regala al régimen dictador de Cuba.

- Desde la llegada del chavismo a Miraflores en Venezuela no se produce casi nada para exportar, y en vez se importa más del 70% de los alimentos que se consume.

- Con el grave desabastecimiento
Maduro tiene a los hospitales sin insumos y miles de pacientes venezolanos están obligados a espera muchos meses por una intervención quirúrgica. La revolución chavista hace pasar angustia a los enfermos venezolanos por la falta de medicinas. Los enfermos de cáncer y los pacientes con VIH que no consiguen
su tratamiento.

- Maduro continua apoyando la rampante corrupción que existe dentro y fuera de Miraflores, vacunas, contrabandos, narco generales, contratos sucios.
Con el sistema Cadivi, 25.000 millones de dólares fueron robados por empresas de maletín que están aun sin recuperar. Los enchufados de Miraflores siguen en sus puestos de trabajo a pesar de sus fracasadas gestiones de la economía y descarados robos a la Tesorería nacional.

- Incrementar la inseguridad al segundo nivel más alto de Latinoamérica. 24.000 homicidios en 2013. 25.000
homicidios en 2014, y miles de atracos en las calles del país. El 98% de esos crímenes quedan impunes. 2015 va en camino a superar esa terrible cifra. El Estado no puede controlar el hampa. No existe adecuada seguridad para que defienda la vida del ciudadano, para que pueda dormir tranquilo. Maduro prefiere utilizar a la fuerza de policías para reprimir a opositores, sádicamente atropellar, detener torturas, a inocentes manifestantes.

- Obligar a miles de venezolanos a hacer las largas colas de varias horas de espera por la continua escasez.
La escasez de leche y otros productos básicos para alimentar a los niños venezolanos, escasez de pañales etc. Los enchufados políticos y vagos militares chavistas no hacen colas como los demás ciudadanos para comprar alimentos básicos y otros productos de primera necesidad.

- Generar 2.000 apagones eléctricos aproximadamente por semana en el país.

- Acaparar los medios de informaciones, censurar lo que a ellos no les convienen que sepan los
venezolanos.

- Colaborar con el terrorismo.
Violar los derechos humanos con la sádica represión del genocida Maduro. Los adversarios políticos son encarcelados, torturados, decenas de estudiantes asesinados, ciudadanos son perseguidos por sus ideas políticas diferentes a la de Maduro y su mentor el maligno dictador Raúl Castro.

- No respetar a la Constitución ni a los derechos humanos y apoderarse de los Poderes Jurídicos.
No hay Estado de Derecho ni justicia, los poderes judiciales están politizados y los jueces
chavistas no son imparciales.

- Abusan del poder, con las subversivas propagandas políticas incitan la violencia, en la cadena nacional
VTV día a día para su ventajismo político.

¿Qué es lo que tu defiendes del maligno gobierno del genocida paranoico comunista Maduro
y sus incompetentes camarillas revolucionarios bolivarianos de pacotilla? ¿La falta de transparencia? ¿Que con la corrupción se hayan hecho multimillonarios amasando fortunas personales en Miraflores?

¿Cuándo van a tener el valor de decirles a esos líderes socialistas corruptos en Miraflores que renuncien el poder para que no sigan jodiendo al país, amargando la vida de los venezolanos y Venezuela pueda avanzar?

¿Por qué no pueden otros políticos, venezolanos de verdad, más capaces, gobernar el país hacia el progreso?

Ya basta!
Venezolano si usted quiere a su patria de verdad, no debería de permitir a Maduro y sus secuaces que hagan lo que les da la gana con el país. Abra bien los ojos, no sea conformista. Ciegos fanáticos como usted que defiende lo indefendible, son cómplices de la destructiva demagogia socialista política del torpe, mentira fresca, conductor de autobús, traidor a la patria Maduro y sus camarillas.

No permita que el paranoico, maniático, Maduro siga gobernando, destruyendo las riquezas de Venezuela, siga regalando el dinero de los venezolanos a su maestro del régimen invasor comunista de Cuba.

Fidel y Raúl Castro solo tienen los ojos bien puesto en el petróleo de los venezolanos, hoy controla los organismos, la seguridad del Estado, gracias al irresponsable paranoico comunista gobierno chavista- madurista.

https://d1nliocmm7c3hv.cloudfront.net/este-es-el-dia-dia-en-venezuela-acribillan-mayor-del-ejercito-en-el-excelsior-gamma-frente-su-esposa-para-robarle-las-bolsas-del-mercado/

No hay comentarios: