lunes, octubre 23, 2017

Atropello y fuga en asturias , se busca al conductor/ Rescatan el cadàver de Vìctor Teni ( desaparecido en 2014) en el Teide

https://www.facebook.com/nationmediacompany/videos/758355331016889/

botella biodegradable



.-.-.-.-.

Una madre asturiana pide ayuda para localizar al conductor que atropello a su hijo

Este lunes un joven ciclista asturiano circulaba en bicicleta por la carretera de Caldones, cuando fue golpeado por un vehículo y cayo en la cuneta. El conductor no se detuvo a auxiliar al ciclista y se dio a la fuga.
El ciclista fue socorrido por otro conductor, que al ver su bicicleta en el arcén se detuvo a ver que había ocurrido y le localizo. Tuvo que ayudarle a salir de la cuneta porque estaba herido y no podía salir por su propio pie.
El ciclista fue atendido de sus lesiones y trasladado al Hospital de Cabueñes en Gijón dado que se quejaba de fuertes dolores de cabeza.
La familia ha presentado una denuncia ante la policía y Mónica Rey, madre del ciclista solicita ayuda en redes sociales para localizar al conductor.
Si alguien ha visto algo por favor que se ponga en contacto con la policía o la familia del ciclista.

.-.--.-.-

Rescatan un cadáver en el Teide que puede ser el de Víctor Teni, triatleta desaparecido en 2014

Nuestro compañero triatleta Víctor Teni desapareció el 24 de diciembre de 2014 cuando entrenaba en la ruta de Pico Viejo

El cuerpo encontrado  en las Cañadas del Teide, a más de 3000 metros de altura,  podría ser el del desaparecido Víctor Teni, según han informado Mercedes Roldós,delegada del Gobierno en Canarias y el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra.
A falta de la autopsia,está prácticamente casi confirmado la identidad de Víctor Teni, ya que se encontraron objetivos del deportista, el cuerpo tenía ropa de deporte, se encontró el móvil de Victor.
Según informa canarias en red, en un primer momento se hablaba de un senderista, el que habría encontrado los restos, había muchas informaciones contradictorias, luego parece ser que era un cazador tinerfeño que recorría una vereda fuera del circuito de senderos del Teide. El cuerpo se encontraba con ropa de deportista, a una altitud de unos 3.000 metros en la cara del Teide que mira al norte de la isla.
Según algunos medios de comunicación el cuerpo debió de caer desde cerca de la cima del Teide, las causas se desconocen, pero pudo ser por las placa de hielo que habia el dia de la desaparición, cayendo entre 100 a 200 metros por la pronunciada falda del Teide, yendo a parar justo detrás de una piedra. Los objetos que llevaba Victor quedaron regados por la pendiente, como su teléfono móvil que fue encontrado.
El cadáver que según parece se encontraba momificado, fue encontrado por un senderista a primera hora de la mañana y posteriormente fue rescatado por un helicóptero de la Guardia Civil y efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña, con la colaboración de la Policía Judicial.
El cadáver ha sido al Instituto de Medicina Legal, que en las próximas 24 horas dará los resultados de la autopsia.

No hay comentarios: