domingo, agosto 12, 2018

Fibromialgia , su curaciòn a quièn perjudica


Fibromialgia y sìndrome de fatiga crònica .Una enfermedad invisible vista por los demàs y por uno mismo 



La postura oficial 



La realidad , curaciòn por càmara hiperbàrica diaria 


La fibromialgia y el sìndrome de fatiga crònica con màs de 220 sintomas diferentes es una enfermedad incomprendida por la sociedad pero devastadora .Más de un millón de españoles están afectados por la enfermedad crònica  fibromialgia, de ellos el 90 % son  mujeres .Las enfermedades crónicas son el problema de salud más importante de España .
En 1992 la Organización Mundial de la Salud la reconoció como enfermedad.Con el costo anual de tratamiento por la Seguridad Social de un paciente de fibromialgia en un año,unos 10.000 € , se pueden comprar dos càmaras hiperbàricas para casa.
Se ahorrarìan :
Las visitas a urgencias, los ingresos hospitalarios, la utilización de atención primaria, la atención a largo plazo, los ingresos en residencias de ancianos, los gastos de viaje de los pacientes y la morbilidad.
Pero sobre todo se eliminarìa la mayor parte del sufrimiento de millones de personas


El sistema no quiere que se solucione èste problema

¿Quiènes estàn en contra de curarla  ?

La Seguridad Social por su inmovilismo , a pesar de que se ahorrarìa unos 10.000 millones al año, usando càmaras portàtiles hinchables . Tienen algunas  càmaras hiperbàricas,rìgidas pero no siguen los protocolos adecuados para su curaciòn que debe ser con sesiones diarias.


La Sanidad Privada que dispone de càmaras hiperbàricas rìgidas con costos elevados por sesión, que en muchos casos no pueden realizar sesiones diarias  y  que ataca a las personas que se compran su propia càmara casera, señalando su ineficacia y falta de seguridad, cuando es exactamente lo contrario

Los laboratorios farmacèuticos que obtienen beneficios millonarios paliando parcialmente los sufrimientos de los pacientes, pero que no investigan la curaciòn 


Las farmacias porque con menos pacientes crònicos facturarìan menos

Los mèdicos desinformados o que no quieren reciclarse ni cambiar sus esquemas y que aseveran que la fibromialgia no tiene cura 

Las Empresas que tienen personas de sobra para cubrir los puestos de trabajo, contratan a gente más joven y barata y prefieren despedir a las enfermas que tienen mucha antiguedad ,  antes de comprender las necesidades de sus trabajadoras y flexibilizar los horarios para ponerlas por la tarde por ejemplo o trasladar su trabajo a casa cuando es posible.


Los pacientes resignados y desinformados por el sistema que repiten el mantra oficial de que es una enfermedad incurable,y cuando se les presenta la soluciòn la rechazan por increìble y se quejan en  los foros especializados de su situaciòn.

El entorno familiar y de amistad del enfermo que dado el buen aspecto que tienen a veces los pacientes, no se creen la enfermedad ni sus sufrimientos y los atacan de forma inmisericorde tachàndolos de vagos , y farsantes . Al no poder comprometerse para hacer cosas juntos  porque la enfermedad es imprevisible, huyen de ellos como de la peste dejàndolos aislados. 

Las personas tòxicas y resentidas que se aprovechan de los pacientes , de su buena voluntad y de su debilidad, para meterse con ellos y asì desahogarse de sus frustraciones, sin importarles que su actitud les empeora los sìntomas gravemente .



Algunos datos sobre la industria farmacèutica

Principales laboratorios farmacèuticos 

La enfermedad, un negocio para la industria farmacéutica

El mercado farmacéutico supera las ganancias por ventas de armas o las telecomunicaciones.
 Por cada dólar invertido en fabricar un medicamento se obtienen mil de ganancia.
El 90% del presupuesto dedicado por las farmacéuticas para la investigación y el desarrollo de nuevos medicamentos está destinado a enfermedades que padecen un 10% de la población mundial

Una nueva investigación clínica encuentra que los fármacos Lyrica y Neurontin, son una sentencia de muerte para la sinapsis cerebral de los pacientes. 

Resumen 

 Son medicamentos contra la fibromialgia que son buenos en la supresión de los síntomas pero crean una reducción significativa a largo plazo de la sinapsis , las conexiones cerebrales, que es lo que realmente, si se cambia mediante la utilizaciòn diaria de la càmara hiperbàrica,  puede curar la fibromialgia  . 





Denuncian los grandes beneficios de la industria farmacéutica con medicamentos contra el cáncer creados con inversión pública

Las entidades privadas se defienden y aseguran que el coste de estas medicinas tan solo supone un 10% del gasto farmacéutico público


.-..-.-.-.-.-.-.-.-.

Màs informaciòn sobre la fibromialgia y cómo se puede curar con una càmara hiperbàrica en 



El calvario seguido por una paciente y còmo se cura fuera del sistema 


Còmo operar uno mismo una càmara hiperbàrica


Una càmara hiperbàrica rìgida nueva  a precio reducido 

http://ceciliobenito.blogspot.com/2018/07/nueva-camara-hiperbarica-rigida-para.html

El primero de los 8 artìculos donde se describe todo el proceso seguido

http://ceciliobenito.blogspot.com/2018/06/la-fibromialgia-tiene-tratamiento_81.html


RECOPILACIÓN DE ARTICULOS EN EL BLOG
http://ceciliobenito.blogspot.com/2018/09/fibromialgia-y-sfc-recopilacion-de.html

No hay comentarios: