viernes, junio 29, 2018

¡Cura la fibromialgia simplemente respirando !









Nota de Prensa :
El Ingeniero español Cecilio Benito afirma que la fibromialgia severa se cura, simplemente respirando . Hay que respirar oxìgeno a un mìnimo de un  90 % de concentraciòn , bajo una presiòn de 2,9 atmósferas, en una càmara hiperbàrica, durante una hora y media diaria ,en tu propia casa , a lo largo de tres meses, lo que equivale a 120 horas en total .


Más de un millón de españoles están afectados por la fibromialgia, de ellos el 90 % son  mujeres .
Con el costo anual de tratamiento por la seguridad social de un paciente de fibromialgia en un año, unos 10.000 € , se pueden comprar dos càmaras hiperbàricas para casa.

Despuès de un tratamiento de tres meses con càmara hiperbàrica, una paciente diagnosticada por los mèdicos con fibromialgia severa, una enfermedad para la que teòricamente no hay curaciòn, se ha recuperado de la mayorìa de los más de 200  sìntomas que padecìa en grado muy severo  y que la tenìan postrada en cama 7 dìas a la semana , aunque ocasionalmente, por situaciones de estrès reales o revividas, le vuelvan a aparecer  algunos de los sìntomas que habìa eliminado.

Una informaciòn completa se puede encontrar en el blog del ingeniero, donde en 8 artìculos se detallan los pasos que se siguieron . El primero tiene los enlaces de los otros 7 y es éste:

http://ceciliobenito.blogspot.com/2018/06/la-fibromialgia-tiene-tratamiento_81.html

No hay comentarios: