jueves, junio 24, 2010

bautismo del king2 en el clot


hoy tocaba desfogar al king2 por primera vez por la zona del clot.Yo llevaba la cannondale jekill con un culo de botella de pepsi recortado colocado en el portabidones y dentro el bidòn de 0.75l. Así le puedo dar agua en el culo de pepsi !
El dìa no es muy caluroso y hay algo de viento de levante que reseca la garganta.
El recorrido fuè altet,camping, vivero, entrada norte del clot, trialera de bajada a la casa abandonada, subida al mogote, bajada a la laguna prohibida, bautismo y baño del king2, vuelta por la hìpica al camping y a casa.
cada 10-15min. parada en la sombra para abrevar , en concreto paramos en el camping, en la bajada trialera, en la subida la mogote, en la laguna prohibida donde se bañò y bebiò del agua de las fochas y la ùltima antes de bajar a la cuesta de la hìpica.
para acceder a la laguna prohibida porque el acceso està cerrado por candado lo intentè por la derecha , por la izquierda y sólo conseguì cortes , rozaduras y heridas, luego al lado de la valla està la entrada secreta por donde nos colamos.
En el camino de al lado del chalet cerca de la hìpica se encontraba un mastìn grande negro pero que no hizo màs que ladrar . No sè si se escapò del chalet , de la hìpica o si estaba abandonado.

El king2 acabò bien , algo cansado como es natural , pero es dura la vida del atleta de fondo.Luego su comida nutritiva, pienso seco de tres marcas distintas, para que no se acostumbre a una sola, todas para cachorros ( junior) brekkies excel de affinity ,baby dog select de dia y ultima de affinity , con un poco de pollo, (grasa, piel y articulaciones). Otras veces en lugar del pollo le pongo una rodaja de carne para perro, que viene en salchicha gorda y que compro en el dìa.
todo sea por el desarrollo y la verdad es que crece cada dìa.
hoy no darà mucho la lata....

No hay comentarios: