lunes, junio 07, 2010

Vuelve EUSKADIextrem: 9 y 10 de octubre de 2010


.‏

Enviado: domingo, 06 de junio de 2010 20:33:26
Para: info@euskadiextrem.com

03/06/09
Ya han pasado casi 8 meses desde nuestra primera aventura, tiempo que hemos tenido para reflexionar sobre esa primera EUSKADIextrem, para pensar sobre las cosas que se hicieron bien y sobre las que no tan bien, y así mejorarlas, o al menos intentarlo, en una nueva edición, la EUSKADIextrem vuelve con su segunda edición los días 9 y 10 de octubre, apunta esta fecha!!

Como novedad, os adelantamos que el recorrido este año os propone una nueva ruta, más dura y bonita aún si cabe. Esta vez desde la Rioja Alavesa hasta la Costa Vasca, así que ya podéis empezar a entrenar!! El itinerario tendrá como punto de salida la localidad de Laguardia el sábado día 9, y llegada el domingo día 10 a Lekeitio, con parada el sábado en Oñati, pero a pesar de repetir Laguardia y Lekeitio, el recorrido es totalmente nuevo, con cerca de 130 duros kilómetros el sábado día 9 y de 80 kilómetros el domingo día 10, recorriendo los lugares más atractivos de la geografía vasca.

Otra novedad importante radica en la inscripción. Únicamente existirá un tipo de inscripción, sábado y domingo, y por lo tanto transporte de vuelta para el que lo desee únicamente el domingo. Además de ello, para facilitar el alojamiento de los diferentes días para los que estuvieran interesados, estamos en conversación con diferentes agencias que puedan ofertar y gestionar el alojamiento y así daros las mayores faciclidades en este aspecto. De ello os mantendremos informados en la web www.euskadiextrem.com, la cual en breve os permitirá realizar la inscripción, y a través de diferentes boletines informativos.

Vuelve la EUSKADIextrem, 9 y 10 de octubre de 2010.

Ponte en forma ya que si el año pasado te pareció dura, este lo es mucho más, así que a entrenar duro!!

Un abrazo y hasta pronto.

EUSKADIextrem.

No hay comentarios: