jueves, junio 10, 2010

tri palmaces 24 de julio


Presentación:

Otro año más (y van diecisiete) la asociación cultural Pálmaces, con la colaboración del Ayuntamiento de Pálmaces y del Club Triatlón Guadalajara, organiza su triatlón y el pueblo de Pálmaces se viste de gala. Como ya sabéis os estamos esperando con los brazos abiertos, pues nuestra meta es que disfrutéis, que os sintáis a gusto y que todo vaya sobre ruedas.
Desarrollo de la prueba:

La prueba tendrá lugar el día 24 de julio de 2010 y dará comienzo a la 16:30.

Las distancias a recorrer son: 1800 m. de NATACIÓN en el embalse de Pálmaces, 60 kms. de ciclismo Pálmaces-Atienza-Pálmaces y 12 kms. de carrera a pie en 2 vueltas a un recorrido de ida y vuelta desde el pueblo a la presa.

Los boxes de la primera transición estarán situados a pie del pantano y los de la segunda en el frontón del pueblo. Se deberá dejar preparado en los boxes del frontón todo lo que se vaya a necesitar durante la carrera a pie y en los boxes del pantano lo que se necesite para el sector ciclista.

Tras la primera transición, los triatletas podrán dejar en estos boxes lo que no vayan a necesitar en el resto de la prueba, en bolsas numeradas facilitadas por la organización y que serán trasladadas hasta los boxes del frontón. Durante el desarrollo de la prueba nadie ajeno a la prueba tendrá acceso a los boxes y sólo permanecerá en ellos personal de la organización, además de los propios participantes.

http://www.triatlondeguadalajara.es/palmaces/2010/reglamento.php

No hay comentarios: