miércoles, junio 30, 2010

el color pùrpura


hace una semana me empezò a salir un sarpullido en la zona de apoyo del sillìn.El color , un bonito color pùrpura.Lo he ido tratando con luz solar, pomada antiprurito,y últimamente pomada anti picaduras ( con cortisona).
Ahì vamos mejorando, pero hoy tenìa que ir a visitar a mi madre , que estaba ingresada en el hospital de villajoyosa. Me llamò blas para salir a las 4h 15 min con la bici de carretera pero no podìa asistir por la visita.Me puse a comer màs temprano,para salir con el R5. Afortunadamente llevaron a mi madre del hospital a la residencia y he quedado con ella mañana.Asì quedè disponible para hacer el recorrido ciclista. Me preparo deprisa y corriendo para salir y me voy con la quintana roo al hostal donde està blas y luego llegan edu y pepe. Hacemos un recorrido por el camino del cementerio, giramos hacia balsares y luego por el camino de cipreses hacia la carretera del aeropuerto y torrellano. Allì quedamos delante de la peluquerìa tomàs , con javi, y luis dos quebrantahueseros.
Tengo que entrenar el triatlòn de pàlmaces el 24 de julio,es un triatlòn sin chupe de rueda trasera de otro participante.por tanto intento apretar en las cuestas y circular solo el tiempo que pueda.
Hacìa calor y en la primera cuesta de la vìa parque, meto el turbo y bajo hasta la rotonda de bacarot,esperando por el personal, segunda cuesta ,meto el turbo por segunda vez y espero a coronar la segunda parte de la cuesta . Me pasan todos y en la bajada meto el turbo por la tercera vez.Espero , me pasan y en la desviaciòn al polìgono industrial que hay subida , turbo por cuarta vez y espero en el poligono. Seguimos hacia la cementera con la subida donde me quedo unos m. giro hacia la alcoraya y voy aguantando con los primeros, casi toda la cuesta,pero me quedo unos metros al final . En la bajada mantengo las distancias , y en la subida voy bastante bien hasta que en la subida fuerte hacia la autovìa con un calor sofocante pierdo comba, voy mal caliente por abajo y por fuera y decido bajarme en la cumbre, esperar,a la sombra, para comerme una barrita y llamar a blas para decirle que me bajo paralelo a la autopista a rebolledo. Ellos estàn en la gasolinera, pero yo no estoy para màs trotes, y me bajo por la cuesta a rebolledo y giro a la derecha a torrellano, y por el camino del aeropuerto al altet.

Llego a casa, cambio de bici ,me cojo la cannondale jekill, al king2 y nos vamos hacia el pueblo,giramos a izquierdas paralelos a la carretera de santa pola por la vìa de servicio hacia la piscina de aguas freàticas, sacada a la luz por las obras de la canalizaciòn del clot a balsares.A la ida, como hace calor a pesar de que son màs de las 8 de la tarde, el king2 está remiso, pero al fin llegamos a la pisci, muy cerca de la carretera de santa pola. El king2 bebe, y se baña al mismo tiempo y disfruta lo que no está en los escritos. Estamos un rato y el king2 se ha espabilado y sale como una moto. Volvemos hasta la rotonda y cogemos el camino de gravilla que pasa cerca del camping y que va directo hacia la urbanización del altet de la cooperativa donde tenemos la base de la nasa ( donde vivimos ).
Una buena cena a base de pollo y pienso luego insisto que acaba con las galletas que tanto le gustan al king2 y tendremos 2h de tranquilidad.

No hay comentarios: