miércoles, junio 16, 2010

tri avila y segovia,suspendidos!


COMUNICADO OFICIAL IRONMAD TRI

Estimados triatletas, debido a la baja participación en las pruebas de Ávila y Segovia, en las fechas 27 de junio de 2010 y 18 de julio de 2010, no queda más remedio que suspender ambas, a la vista del enorme esfuerzo económico efectuado por la empresa. Desde aquí queremos agradecer a las autoridades su apoyo y a la aseguradora ASISA por confiar desde el principio en el proyecto.

La Federación de Castilla y León procederá a la devolución de las cantidades en concepto de inscripción a quienes se hayan inscrito a través de ella y a quienes hayan efectuado su inscripción directamente con IRONMAD, rogamos envíen un correo con sus datos a ironmad@ironmad.es y se procederá a la devolución de dichas cantidades.

Desde ya nos ponemos manos a la obra centrándonos en la prueba del mes de octubre en la localidad de Canet de Berenguer en lo que esperamos sea una gran fiesta deportiva y un espectáculo sin igual en el mundo del triatlón. Estando operativa la web www.ironmadtricanet.es

Muchísimas gracias a los deportistas profesionales, populares, organismos, autoridades, ayuntamientos, sponsor y patrocinadores, voluntarios, y os emplazamos a nuestra prueba de octubre.
--------------------------------------------------

No hay comentarios: