jueves, julio 26, 2012

Canyon nerve...con muchos..€ ( 5000 !)

Canyon Spain

Nueva Canyon Nerve CF

Escrito por Anónimo el Mié, 25/07/2012 - 17:28

La nueva Canyon Nerve CF llega como la versión más ligera y rápida de las 120 de la marca alemana. Sorprende por su reducido peso y su sistema flex-pivot.

Canyon sorprende con un nuevo modelo dentro de su gama Nerve. Se trata de la Canyon Nerve CF, la versión más ligera y rápida de la saga, según sus creadores. La nueva propuesta reduce aún mas la contaminación del pedaleo, la capacidad de respuesta y sus características escaladoras. Una de las piezas clave de su buen comportamiento es su ligero cuadro de carbono con un diseño totalmente nuevo que pesa sólo 1.900 kg.

Seguramente, la parte más tecnológica de la bici es el nuevo triángulo trasero flex-pivot. El triángulo está hecho de una sola pieza de carbono sin soldaduras o puntos de giro. Los tirantes consisten en una estructura de carbono integrada y flexible, es decir, que cuando se comprime flexa levemente cerca de 3,5º y elimina la necesidad de giro en la unión entre vainas y tirantes. Además, esta solución reduce el desgaste entre elementos y el peso del conjunto.

Incluso en el plano estético, este triángulo flex-pivot le aporta un aspecto único. Para rematar, la bieleta está hecha de una sola pieza de carbono.

El latiguillo hidráulico de la tija Rock Shox Reverb Stealth va guiado internamente por el cuadro. Así se elimina la fricción de las curvaturas del guiado. Para los más puristas que no quieran montar una tija telescópica, la parte superior de la entrada del guiado puede quedar totalmente tapada para reducir el peso al máximo.

Como ya sabes, las Canyon solo pueden adquirirse por Internet. La nueva Nerve CF ya está disponible en su sitio web.

http://www.canyon.com/_es/

http://www.mtbpro.es/actualidad/nueva-canyon-nerve-cf

No hay comentarios: