sábado, julio 28, 2012

Los Valtueñas en el Pardo

Hoy habìa que levantarse a eso de las 8 de la mañana, para llevar al king2 y la cannondale cafeìna al Pardo. Los valtueñas ìbamos a formar 3 grupos, el primero liderado por juanra y marijose , jesùs, gerardo etc..iba a salir de la espiga de oro de alcobendas a las 9 . el segundo grupo ìbamos a salir de la portilla del tambor, la entrada en el pardo desde fuencarral a eso de las 9h 40 minutos.El tercer grupo formado por dos miembros pedro y juanjo que venìan desde getafe (este es el tracker )

http://www.sports-tracker.com/#/workout/juanjobrgu/5q47hu86cuqrie8i

y luego estaban cerca de la portilla, pero con los que nos encontramos en el puente del pardo.

asistentes Mª José,- Juanra, Miguel Palacios, Rafa_Rabbit, Gerardo ( Hairless), Jesús , Serranín y Domingo, Pedro , Juanjo , King2 ( perro ) y Ceci

pero las cosas no salen como se planean... Ya iba justo de tiempo cuando se me ocurriò entrar el coche honda civic por la puerta trasera, primero , la bici y luego el king2 . La alarma se activò, no se apagaba ,la llave aunque la usaba no hacìa efecto , y estuve casi un cuarto de hora intentando que no sonora y que me dejara salir con el coche, porque no arrancaba. La ùnica forma de desactivarla fuè sacar al perro, la bici y empezar de cero abriendo la puerta del conductor.

Salì echando virutas para el pardo , pero elegì la opciòn de ir por fuencarral y el crecimiento del barrio montecarmelo en la entrada de la carretara del pardo con muchas casas , avenidas y semàforos me retrasò màs. Llegamos cuando llegaba tambièn el equipo A desde alcobendas y con las prisas se me olvidò poner las zapatillas de ciclismo. Por si fuera poco pierdo un tapòn del manillar y llegamos el king2 y yo donde estaban reunidos los dos grupos , ya dentro del pardo. Unas fotos ràpidas y salimos a toda prisa hacia la quinta. Primero en llano, luego bajada hasta la entrada de la quinta y luego subida por enfrente. Me adelanto con el king2 y conseguimos llegar arriba ,a pesar de las raìces, los minicortados y la arena en mi caso sin poner una pata en el suelo. Aprovecho para hacer unas fotos a los valtueñas cuando suben la cuesta bien sea montados o a 2 patas.

Ahora en llano paralelos a la tapia bajamos por unos toboganes y llaman juanjo y pedro para quedar en el puente del pardo. Bajamos hacia la carretera de la quinta,la atravesamos y subimos hacia la fuente cercana a la quinta porque ahora hay una bajada ancha hasta la gasolinera. Vamos en llano hacia los cuarteles, callejeo a alta velocidad por el pardo y llegamos al puente. El king2 cansado, nos hacemos fotos y decido ir con el grupo hasta la fuente, abandonarlos allì , seguir hasta la presa y que el king2 se bañe.

En la fuente saco fotos ,el king2 bebe y el grupo baja hacia el rìo por el terraplén , les saco màs fotos y nos vamos a la base de la presa donde hay pescadores, bañistas, patos y ciclistas. El king2 no lo duda se baña, se rebaña y se gusta. Volvemos por donde hemos venido hasta la entrada del puente por donde se sube al cristo del pardo. Pero nosotros subimos el rìo por la otra orilla unos 500m para girar a la derecha hacia el monte.Cogemos una senda que nos lleva fàcil relativamente a la carretera de asfalto que se corta en la valla y nos encontramos otra vez a los valtueñas.

Tenemos que subir al portillo donde tenemos el coche . Bajo a 25km/h paralelos a la valla y el king2 detràs. Me paro y saco fotos antes de subir detràs de jesùs paralelos a la valla hasta la portilla. Màs fotos y me despido hasta otra. Buen dìa de entrenamiento sobre todo para el king2 que tendrà oportunidad de descansar hasta que salgamos por la noche antes de cenar.

fotos en facebook http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150974833143030.421896.691938029&type=3&l=e3b162c596

No hay comentarios: