martes, julio 17, 2012

mtb, piè , flaca q-roo y màs mtb

status facebook

.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Mtb Race MTB Race es una publicación digital de Mountain Bike “gratuita”, que ofrece los mejores reportajes, las noticias más actuales, los test de las bicicletas y los componentes más deseados y todo ello con las mejores imágenes y videos… A demás, Mercadillo, viajes, competiciones, zona femenina, entrenamiento, nutrición… Esta completa capacidad multimedia, la fácil actualización, la rapidez de su distribución, la presentación de la información y el ser gratuita, debido al inexistente coste en el proceso de impresión y distribución, contribuyen a una fácil y eficaz difusión y lectura por un gran numero de lectores.

¿Quieres recibir MTB Race gratis?

VIII MARATONA BTT TRILHOS DA RAIA

- IDANHA-A-NOVA - PROENÇA-A-VELHA-MEDELIM - PENHA GARCIA - IDANHA-A-VELHA-

ENTIDADE: ACIN - Associação de Cicloturismo de Idanha-a-Nova

DATA: 14 Outubro 2012

LIMITE DE INSCRITOS: 800 Participantes INSCRIÇÕES: http://www.acin.com.pt (a partir de 22 Julho 2012)

DATA LIMITE DE INSCRIÇÕES: De 22 Julho 2012 a 30 Setembro 2012 (ou assim que atingido o numero limite de inscrições regularizadas - pagas)

TIPO DE EVENTO: Maratona / Meia Maratona

DISTÂNCIAS / NIVEIS DE DIFICULDADE: 95km e 55Km - Dificuldade Média Alta

PREÇOS: Participante 22€ / Acompanhante 10€ /Sócio ACIN 20€

BRINDE: Jersey Oficial do Evento

CONTACTOS: e-mail: acin.idanha@gmail.com / Telm.: 965 078 749 (Rui Tapadas) 969 217 195 (João Afonso)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ayer estuvimos el king2 y yo con la jekill haciendo una hora de mtb por la zona norte del altet. Hoy por la mañana de compras en mercadona y dia y por la tarde , una hora y cuarto corriendo por arena mayormente a pata yo 2 el king2 4 por las dunas del altet.A la vuelta me encontrè con edu que estaba con su look de carbono hablando con 2 personas.Le saludo y sigo.

Me encontrè bien y bajando de peso , ahora 76,6 kg. Tengo que bajar a 75 kg. pero el objetivo està màs cerca.Mañana martes he quedado a las 4 y media con blas para montar en la nueva flaca quintanilla (quintana roo )de carbono con lo que mi bici ya serà competitiva con las de mis compis (orcas), tambièn de carbono.

El martes por la mañana en un rapto de locura me he inscrito el domingo 22 en 2 pruebas consecutivas en la villajoyosa, a las 8 una carrerita de 4km por la playa y a las 10 una travesìa de 2km por el mar. Ya que se va se aprovecha...

Por la tarde salì un momento con la quintana roo caliente para comprobar còmo iba antes de la salida y a las 4 y media estaba en el hostal. Hoy salìamos blas, vicente, antoñito, juan, javi , pepe y yo. Me habìa puesto las medias de compresiòn de regalo del tri de elche que no comprimen demasiado.

El recorrido de algo menos de 3h pasarà por la carretera del aeropuerto, parque industrial, vìa parque, camino de castilla, aspe, puerto de la garganta, crevillente, matola, elche y el altet.

Empezamos tirando vicente y yo con el viento de levante empujando , y decidimos hacer el recorrido mencionado. Camino de castilla , primeras cuestas , blas ataca , le sigue vicente y yo remato , pepe se queda. Pasamos por la cuesta del avituallamiento del tri de elche y subimos al paso elevado. Pongo un ritmo curioso con la complicidad del viento y llego a la cuesta de los almendros en cabeza, la subo asì en el primer tramo y blas me pasa , se queda 10m por delante y subimos asì hasta el final. Sin pedalear esperamos al resto que nos alcanza y que me pasa justo antes de la bajada al rìo. Pongo el turbo en la bajada , llego abajo en cabeza, subo la cuesta en su primera parte y bajo el ritmo para que me cace el grupo. Empieza a tirar blas y vicente y les sigo pero como hemos dejado atràs al number one (juan) le espero , me alcanza al subir la cuesta de aspe y cogemos al grupo cerca del cuartel de la guardia civil. Ahora vamos en grupo hasta el principio del minipuerto. Tira javi, le pasa blas y yo detràs hasta que remato arriba.Paramos en el "puticlùs " abandonado. Me tomo una barrita , pepe no toma nada y bluego lo pagarà.

Empieza la bajada que tiene algunas cuestas, yo empiezo 150 m. por detràs y poco a poco voy cogiendo a todos excepto a vicente, blas y pepe que acaban 40m delante de mì y se paran en la rotonda camino de la estaciòn. Pepe dice que està mareado, se lo comunico al grupo y paramos en la gasolinera para comprarle una coca cola .Juan le da una barrita , yo me tomo una coca cola que reparto con todos. Salimos cuesta abajo hacia matola a ritmo tranquilo, llegamos a elche, lo atravesamosy giramos hacia el altet. Se ponen en cabeza juan y blas y nos vamos viento en contra hacia el altet a toda velocidad. Aunque voy en segunda lìnea, me cuesta mantener el ritmo de la cabeza , pero llegamos al altet con 3h de viaje y la media cuando estuvimos en movimiento fuè de unos 28km/h.

Cada dìa estoy màs en forma y a blas y vicente que son los que van màs ràpido, les cuesta cada vez màs dejarme atràs y en algunos casos los supero si la cuesta no es muy larga. Como siga bajando peso y usando la Q-roo voy a poder participar en el du cross de santa pola y todos los del circuito Du cross X-trem con garantìas de buenos resultados.

Estuve mirando en championchip.com si estaba inscrito en el du cross de santa pola y a pesar de que me habìa inscrito en el circuito du cross xtreme en la federaciòn no aparezco.Incidencia en champion chip, me pasan al club de atletismo santa pola y dicen que sì estoy inscrito pero que de la federaciòn no le han mandado la relaciòn de los 40 inscritos en el circuito.Menos mal.

Me quedo algo aletargado y a las 8 y media me voy con el king2 y la mtb cannondale jekill 500 de paseo por el clot. El remate del dìa.