jueves, julio 26, 2012

doble o nada(r)

Hoy iba a montar dos horas con la flaca y una hora y media con la gorda. Para la flaca elegì la cannondale R 500 de 3 platos, con acoples y 3 bidones, uno delantero aerodrink y 2 convencionales.Para la gorda la cannondale jekill. Con la flaca estàbamos a las 4 y media en el hostal, edu,blas, vicente, pepe, antoñito y angel. Edu con su nuev@ look està a un nivel deportivo por encima del nuestro. Mientras subìamos por la carretera del aeropuerto le contè la historia del triatleta ladròn y no se podìa creer que fuera un ciclista triatleta el responsable de los robos de bicis.

Llegamos a torrellano y por la vìa parque nos fuimos a bacarot , luego el polìgono industrial para llegar a la cementera. Tenìamos viento en contra y edu tiraba, pero ni antoñito ni pepe podìan seguir el ritmo y le dije a edu que querìa subir al maigmò , que lo mejor es que tirara solo, porque nosotros sòlo llegarìamos a agost. La subida a agost con viento a favor y sol fuerte fuè muy dura y calurosa.

Paramos en la gasolinera y bajamos hacia orito. Habìa un paso elevado sobre la vìa de tren y forcè un poco ponièndome de piè . Al bajar me ocurriò una situaciòn que nunca se habìa producido.Tenìa unas corrientes superficiales por los gemelos. Me preguntaron si tenìa calambres pero en los calambres las corrientes y el dolor son profundos . Pensaba si el reflex que me habìa echado tanto en gel como en spray tenìa algo que ver.Pero se me quitaron enseguida. Pasamos orito, el campo de golf y bajamos por el camino de castilla a la vìa parque. Ahora tenìamos el viento en contray fuimos tirando blas en principio y yo despuès hasta que llegamos al altet.2h con una media de 28 km/h

Veo en casa los timadores y algo de top gear y salgo con el king2 hacia la playa del carabasì. Salimos a eso de las 8h y 20 minutos por el camino del camping. Luego el carril bici. Un coche habìa cruzado los carriles y se habìa empotrado con la pared de uno de los chalets y habìa dejado todo muy perjudicado. Menos mal que no estàbamos allí nosotros cuando ocurriò.

Continuamos hacia el clot y paralelos a la carretera del carabasì para ir a parar a la playa de rocas. El king se metiò sin dudar pero habìa una chica con un perro grande blanco que no estaba por la labor.

Despuès de mojarse y remojarse varias veces el king2 decidiò que ya era suficiente y nos volvimos por donde vinimos al clot. Allì lo rodeamos por la izquierda, nos colamos por un hueco de la valla y atravesamos el clot . Llegamos por fin , el king2 cansado pero contento.Una hora y media , mucho polvo en los zapatos y 76,5kgs en el peso. Voy llegando al objetivo de 75 kgs...