jueves, julio 12, 2012

MTB 2013, specialized, cube, orbea

Specialized

Specialized has unveiled its new 2013 Enduro. The new mountain bike comes with 165 millimeters of travel at the rear. The top of the line S-Works weight is 11.8 kg and comes with carbon fiber main frame, aluminum swingarm and tapered head tube. The SRAM circuit XX1 with single chainring and 11-fold-and-pinion is installed and the damper Double Barrel Air from Cane Creek is used.

http://www.mountainbike-magazin.de/news/bikes-parts/specialized-neuheiten-2013-neues-enduro-plus-ueberarbeitete-29er-mtbs.646278.2.htm

.-.-.-.-.-.-.-.-

CUBE

Novedades Cube 2013. Miércoles, 18 julio, 2012 10:03

¡Tenemos buenas noticias! Así, podemos adelantar algunas novedades de lo que será el catálogo de Cube para 2013. Aunque todavía disponemos de poca información, podemos anticipar algunos detalles de dos de los nuevos modelos que que van a salir al mercado en breve. Para 2013, Cube presentará la nueva Cube Super Elite HPC 29 rígida y la Cube AMS HPC 100 Super 29 con doble suspensión.

Veamos. Los dos modelos han sido diseñados siguiendo la geometría AGR -Agile Ride Geometry-, desarrollada por la marca, la cual confiere a las 29er de Cube la misma altura que en una bicicleta de 26 pulgadas en cuanto al eje del pedalier y el ángulo de la dirección. También se ha modificado la posición del desviador trasero, ganando, así, un espacio para la cubierta que permite usar unas vainas más cortas.

Cube-Elite-SHPC-29-TL-Saison-2013

En cuanto a la Cube Super Elite HPC 29, decir que ha sido renovada completamente. En primer lugar, su cuadro ha sido fabricado en fibra de carbono, conviertiendo la Super Elite HPC 29 en un modelo mucho más ligero. Por otro lado, el nuevo eje trasero Syntace X12, junto con el montaje de Direct Mount para el desviador trasero, aportan fiabilidad y estabilidad a esta nueva versión. Otros detalles destacables son la transmisión que corre a cargo de Shimano XTR y las ruedas Easton EC90XC. Así como el cableado, que será interno, dejando una imagen exterior impecable.

Cube-AMS-100-SHPC-29 2013.

Por su parte, la Cube AMS HPC 100 Super 29 representa la nueva doble de Giant, pensada para competir en Cross Country y Maratón. Ésta, con un cuadro íntegro de carbono, dispondrá de 100 mm de recorrido para las dos suspensiones y la transmisión vendrá montada con el grupo SRAM XX y con ruedas Easton EC90XC. Y un último dato: su peso no superará los 10 kg; por tanto, estamos hablando de una versión sólida aunque realmente ligera. De nuevo habrá que esperar un poco más para que Cube presente oficialmente en rueda de prensa su catálogo para 2013 y amplíe información de sus nuevos modelos. Sea como fuere, no tendremos que esperar mucho para recibir nuevas noticias.

http://www.blogbtt.com/novedades-cube-2013/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-

ORBEA

Rallon R3 X30

No hay comentarios: