jueves, enero 31, 2013

MTB doscientos años nos contemplan


Life Behind Bars


Episodio 7

En este nuevo episodio Brandon y su tripulación viajan por fin a Europa para competir en la Montaña de Chatêl, en Francia, en un entorno paradisíaco rodeado de montañas a gran altitud. El biker nos cuenta sus experiencias del viaje y nos deleita con una excelente exhibición en la competición. Además, no se van sin probar la tirolina más larga del mundo!!!



Episodio 8

Las aventuras de Brandon continuan por Francia, donde se encuentra en medio de la competición Les 2 Alpes para enfrentarse con un desafiante repertorio de adversarios. Mucho mucho nivel en todas las acrobacias y circuitos. Nuestro protagonista nos habla de las tentaciones gastronómicas del país mientras se prepara para la prueba, la cual le exige su máxima concentración si quiere hacerse con el podio.


Episodio 9

Nuestro joven protagonista se encuentra en la Isla de Vancouver con motivo del Torneo Bearclaw, un evento de Slopestyle, donde Brandon consigue una buena exhibición que le garantiza una gran racha de victorias. Después del estrés de seis competiciones en un lapso de siete semanas, por fin puede apartar un rato su bicicleta y salir a disfrutar con su venerado kart




Nueva entrega de la primera temporada de Life Behind Bars, hoy con los capítulos 7, 8 y 9. Life Behind Bars es una serie online protagonizada por la estrella del freeride Brandon Semenuk y producida por los genios de Red Bull! Durante cada episodio podréis seguir a Brandon y su tripulación ‘on the road’, mientras se dirigen des de la casa de Semenuk, en las montañas costeras de Canadá, a los diferentes destinos en su ruta por el Circuito Mundial.



http://www.blogbtt.com/life-behind-bars-con-brandon-semenuk-iii/



Teaser - ALL or Nothing

Teaser - ALL or Nothing from Pira Dirtyflows on Vimeo.



.-.-.-.-.-.-.-.-









El gobierno francés favorecerá a todas las personas que opten por la bicicleta en lugar de los automóviles para ir a trabajar. ¿Cómo? A cambio de ciertas exenciones tributarias, las empresas pagarán a sus trabajadores una determinada cantidad de dinero por kilómetro recorrido. La idea viene de Bélgica, donde pagan 21c. por kilómetro.
La idea de Francia es incentivar cada vez más el uso de este medio de transporte mediante la instauración de distintas medidas como entregar a cada bicicleta un código para evitar que sean robadas, regular semáforos para facilitar los giros y construir más ciclovías.
Sólo nos queda decir dos cosas: Qué envidia, y chapeau!!!
http://www.facebook.com/BlogBTT?ref=stream




.-.-.-.-.-.-.-.-.




Hoy tocaba salir con la MTB cannondale rush. Tuve que rellenar la rueda delantera de lìquido antipinchazos verde de slime.com
para lo que hay que quitar el alma de la vàlvula con una herramienta metàlica que la desatornilla.Luego inflè el neumàtico tubeless pero perdìa por la vàlvula,y ademàs de apretar el alma de nuevo le insuflè espuma infladora y reparadora .
Salimos el king2 y yo a probarla 25 minutos por los alrededores del pueblo .

Son las 4 y pico y llegan los centauros, blas y pepe ,vicente y antonio, humberto y manolo ( sorpresa ! el ex presidente del club de ciclismo del altet con 77años y su bici specialized camber de 2300 € ).
Antonio me trajo un recorte del diario informaciòn donde aparecemos los 3 componentes del club ETC en el duatlòn de benifaió donde ganamos los dos grupos de edad de los màs mayores , mayores de 65 años ( yo mismo ) y mayores de 70 (ximo sr.)


Antonio tambièn mira el cactus apoyado en la fachada y aconseja cortar el cactus desde arriba con motosierra e ir llenando contenedores hasta que no queden restos.


Salimos dirigidos por manolo y en un momento determinado estàbamos en cabeza manolo 77 años , pepe 62 años y ceci 64 años , sumando los tres salen 203 años !! ¡Màs de 200 años os contemplan !


Nos fuimos hacia la hìpica y tuvimos que rodear la valla para entrar por una "puerta trasera ". Bajamos por la trialera que lleva a la casa derruìda y nos fuimos hacia el centro de interpretaciòn y por el sendero paralelo a la carretera costera de santa pola.
Me sorprendiò ver el buen nivel tècnico de manolo en los pasos complicados . A medio sendero se bajaron a la carretera asfaltada vicente, antonio y humberto. Nos iban a esperar en la entrada del paseo, pero cuando llegaron pepe y blas al final del sendero, pepe no quiso bajar y mandò a blas , mientras llegàbamos manolo y yo y nos bajamos al punto de encuentro cuando los demàs estaban subiendo.

Esto nos retrasò a manolo y a mì y en lugar de esperarnos siguieron hasta la subida al torreòn donde nos esperaron blas y humberto , mientras pepe, antonio y vicente siguieron hasta el torreòn donde esperaron a que llegaramos. Subimos hacia el tistiu y por la blanca hasta cerca de la carretera del faro. Allì manolo nos llevò por un camino transversal hasta la cabecera del barranco y llegamos hasta el otro barranco ya cerca de santa pola. Subimos hacia el butano y manolo, blas y yo fuimos por el sendero paralelo a la carretera de santa pola al altet , mientras que los demàs seguìan por el camino forestal hacia el norte.Nos reunimos para bajar los badenes y rodeando el clot para casa.

Dos horas y media de MTB a buen ritmo con descansos y acabando fuerte
Luego salì con el king2 a pata para que se relajara y todos contentos.


Miro luego los inscritos en el Xterra, son 243 inscritos

Listado de Inscritos - Campeonato Nacional XTERRA
TERRA 1500m/32km Btt/10Km cecilio benito alas el altet elche españa


http://eurotri.com/index.php?r=SportsEvents/userInscription/Xterra&idm=30


facebook

http://www.facebook.com/xterraspain


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




La UCI anunció hoy la "fiesta" UCI Channel, el canal en You Tube de la institución, inaugurará el concepto de la retransmisión el 2 y 3 de febrero los campeonatos del mundo de ciclocross,en EE.UU. . Es totalmente gratuito y directo. A continuación, se retransmitirán durante la temporada, las retransmisiones Campeonatos Mundiales y las Copas del Mundo de ciclocross, carretera, pista y BMX .

No, no se preocupe, la MTB no se olvida! No está claro por qué (tal vez sólo por costumbre ...), pero todavía se encuentra aislada. No sòlo las retransmisiones ATV que también, sino " otro canal "que la UCI se anunciará a su debido tiempo ... A menos que la UCI simplemente siga trabajando con Red Bull que patrocinaron las transmisiones la temporada pasada de forma gratuita. Algùn misterio aún queda, lo que nos preocupa mucho. Pero el nuevo sistema funciona para todas las disciplinas y los grandes eventos. Nota importante: estas transmisiones serán accesibles en todas partes, excepto en los países cuyas cadenas de televisión ya estàn retransmitiendo los eventos en cuestión.


http://www.velovert.com/information/6518/%C3%89preuves-uci-des-retransmissions-gratuites-et-en-direct

http://www.youtube.com/ucichannel



Los datos de hoy dìa 31


10:15 79,7 kgs 2h 30 min de MTB a buen ritmo con descansos 19:30 h 78,8 kgs

No hay comentarios: