sábado, enero 19, 2013

vendaval pre media santa pola, tiempo mañana













http://www.pinkbike.com/news/A-Short-History-of-Enduro-2012.html





mi bici de triatlòn, la quintana roo





SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA EL II TRIATLÓN DE MARINA D'OR


CADA SEMANA SE IRA APORTANDO INFORMACIONES NUEVAS (CIRCUITOS, BOLSA DEL CORREDOR....)

DE MOMENTO RESERVA LA FECHA 28/04/13 Y RECUERDA EL FORMATO 1/70/10 SIN DRAFTING

http://www.facebook.com/triatlon.tevasioncastellon





Jesús Sánchez Bas, Un gran Triatleta y Gerente de la marca 226ERS - 226ers.com
Una gran persona y buen amigo.


.-..-.-.-.-.-.-





Llega el Orbea-Orca Triathlon Team
admin | ene 15, 2013 |
Orbea-Orca apuesta fuerte por un equipo de jóvenes talentos españoles.Orbea y Orca unen sus fuerzas para crear uno de los proyectos de triatlón más importantes de los últimos tiempos.Este año la marca consiguió el record en el segmento ciclista de un IM a lomos de una Ordu, logrado por el triatleta Andrew Starykowicz con un tiempo de 4:04:39 en el segmento de bici.A raiz de ese record Orbea-Orca ha ganado muchos enteros en el triatlon, y ahora saca un gran equipo a nivel mundial en el que se unen pros experimentados con jóvenes talentos tanto en la corta como en la larga distancia.En España han hecho una apuesta fuerte por equipo femenino formado por la mayoría de las jóvenes talentos de nuestro triatlon, y por el prometedor Albert Moreno, metido a tope en la LD.


Estos son los atletas del nuevo Orbea-Orca Triathlon Team:


Pros: Andrew Starykovicz (US), Manny Huerta (US), Matt Sharp (UK), Courtney Atkinson (AUS), Ariane Monticeli (BRA), Asa Lundström (SWE), Jenny Schulz (GER).

Jóvenes talentos: Michael Poole (NZ), Albert Moreno (SP), Sky Draper (UK), Tamara Gomez (SP) , Miriam Casillas (SP), Xisca Tous (SP), Judit Saizar (SP), Melina Alonso (SP), Camila Alonso (SP), Jeff Symonds (CAN).




http://www.triatlonchannel.com/llega-el-orbea-orca-triathlon-team/




Tirol (Gschnitztal) un equipo de riders dirigido por Johannes Mair



10días 4horas 39min es un documental de Mikel Cubillo y Julián Sanz, narrando los entresijos de la competición ciclista que se celebra cada año en Estados Unidos, llamada Race Across America, una competición de 4.900 kilómetros "Non-Stop" donde el límite de tiempo para completar la prueba es de doce días y compiten los mejores ciclistas de la especialidad.



Atletas de todo el mundo disputarán el domingo a las 10 y media , la Media Maratón de Santa Pola

Gran Bretaña, con 60 participantes, será el país extranjero con más representantes en la prueba







JOSÉ ALBERTO ÁLVAREZ La XXIV Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola, que se disputa el próximo domingo, a partir de las diez y media de la mañana, contará con un cartel de atletas internacionales acorde con el prestigio de la prueba santapolera. Corredores de los cinco continentes y de toda la geografía nacional estarán en la línea de salida dispuestos a disfrutar de una jornada inolvidable.
En la edición de este año, Gran Bretaña es el país con más atletas inscritos con un total de 60, le siguen Irlanda, con 10; Suecia, con 9; Kenia, con 7; Etiopía, con 5, Suiza, con 5; Portugal, Alemania y Francia, con 4; Noruega y Escocia, con 3; Estados Unidos, con 2; y Rusia, con 1.
La prueba de la villa marinera reunirá el próximo domingo más de ocho mil participantes, siendo junto a los medios maratones de Madrid y Valencia el más multitudinario de España. Unos siete mil hombres y unas mil mujeres, que llegarán a tierras santapoleras procedentes de toda la geografía española. Como es lógico, la provincia de Alicante es la que más atletas aporta con unos cuatro mil. Desde Murcia llegarán 1.100, unos mil de la ciudad de Elche, 620 de Valencia, unos 600 de Alicante capital, 600 de la provincia de Albacete, 240 de diferentes lugares de Madrid, 25 de Barcelona, además de corredores de puntos tan distantes como Bilbao, A Coruña, Asturias, Ciudad Real, Toledo, Tenerife , Mallorca, etc.
Un año más, los atletas santapoleros también serán una amplia representación y ninguno de sus corredores populares de larga distancias faltarán a la cita de la carrera de su población. Unos 340 atletas, 280 hombres y 60 mujeres, estarán presentes en la línea de salida.

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2013/01/15/atletas-mundo-disputaran-domingo-mitja-marato-santa-pola/1333692.html




Hoy salìamos el king2 y yo con la cannondale cafeìna, para dar una vuelta por el clot pero el viento arreciò, empezò a chispear y hubo que cambiar de planes. Vuelta a casa dejo al perro a cargo de la seguridad y cambio de vehìculo de dos ruedas, de bici a ciclomotor , para ir a comprar a los super Dialprix y a Dia. Allì empezò a llover con cortina de agua con lo que tomamos la mejor decisiòn.
Mañana ala hora de la maratòn de 10 a 12 no va llover, habrà nubes y tendremos vientos de hasta 40 km /h pero viene de oeste -noroeste con lo que estaremos protegidos durante gran parte del recorrido por los edificios y por los demàs corredores. Ademàs nos ayudarà en la recta final desde playa lisa .
La temperatura estarà entre 9 y 11 grados pero la sensaciòn tèrmica bajarà 8-7 grados debido al viento. Hay que ir protegido en la zona de los brazos.

http://www.accuweather.com/en/es/alicante/310681/hourly-weather-forecast/310681?hour=33



http://www.eltiempo.es/santa-pola.html


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Los nùmeros de hoy

10h 35 min 79 kg sin ejercicio hoy para preparar la media de mañana 22:00 78,8kgs

No hay comentarios: