jueves, enero 24, 2013

Sigue el viento , se suspende la salida MTB /carreras por montaña



















Nepal Mountain Bike - Colors of Kathmandu


The city is a ceaseless frenzy of chattering vendors, garish signs, pagoda like temples, and the overpowering smell of incense.

The surrounding hills, however, tell a different story.
A Himalayan Rides Production - http://www.himalayanrides.com
facebook

http://www.facebook.com/himalayanrides


Mountain bike Himalaya Mustang Nepal I Cannondale Rize I GoPro

High Altitude MTBiking. Between 2800m - 3800m. My Mountainbike Trip to Mustang in Nepal / Himalaya with a Cannondale Rize and GoPro HD Hero Helmet Camera.

Flying in to Jomsom ´n riding up to Kagbeni, Muktinath, Tatopani and back to back to Pokhara. Cycling a part of the Annapurna Circuit on Dec. 2010


VANS France - Anthony Perrin - Welcome to the Pro Team from Vans Europe on Vimeo.


VANS France - Anthony Perrin - Welcome to the Pro Team
de Vans Europe PLUS hace 2 días / Licencia de Creative Commons: by
Today we're more than happy to welcome Anthony Perrin in our French Pro Team. Anthony is definitely the young French shredder that all the TMs would like to have in his team.
It took a long time to film this part since he started the first session in August but it was the minimum to show you what his able to do. You've already seen some bangers in the last Redbull Edit with Bruno Hoffman few weeks ago so you know what's going on after the jump.
Anthony will ride for VANS Footwear and Apparel.

Mucho viento


Cox ,jesùs franco




http://www.eltiempo.es/alicante.html?v=por_hora

tiempo por horas en alicante


.-.-.-..-.--.-.



La montaña y san valentìn




http://www.facebook.com/photo.php?fbid=475892809112539&set=o.293429118268&type=1&ref=nf


http://www.rutometro.com/refugio/serra/sanvalentin










carreras por montaña en madrid

Campeonato de Madrid de larga distancia, o lo que es lo mismo, el Campeonato autonómico de Ultra Trail.

Tras la inclusión de esta especialidad a nivel internacional en la Copa del Mundo, y a nivel nacional a través de la FEDME, son ahora las federaciones autonómicas las que están incluyendo la larga distancia dentro de sus respectivos calendarios de carreras oficiales. En el caso de Madrid, la encargada de decidir a los mejores corredores de ultra trail será el Maratón Alpino Madrileño, el próximo 16 de junio.

Pero la competición madrileña más madrugadora será, un año más, la Copa de Madrid de Carreras por Montaña, que en esta edición estará conformada por un total de cuatro carreras diferentes. Se encargará de la apertura el Memorial Fernando García Herreros, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

Tras la prueba inicial, llegará el turno para el Cross de las Dehesas, una de las pruebas más longevas de la autonomía, y es que este año se cumplirá su vigésimo octava edición el próximo 8 de septiembre.

La tercera prueba de la Copa madrileña no se hará esperar, y será apenas tres semanas después, cuando se celebra el Cross de La Pedriza, otra prueba veterana en cuyo caso va ya por vigésimo tercera edición. La fecha elegida será el 29 de septiembre. Para cerrar la Copa de Madrid de Carreras por Montaña se ha elegido la Pedrezuela Trail Race, que está fijada para el próximo 19 de octubre.

También habrá un hueco para los diferentes Campeonatos de las diversas disciplinas; además del Campeonato de Larga Distancia que acogerá el Maratón Alpino Madrileño, también tendremos el Campeonato de Madrid de Kilómetro Vertical, en el Km Vertical de La Barranca del 9 de junio, y el Campeonato de Madrid de Carreras por Montaña, en modalidad individual y clubes, que se dirimirá en el Cross de La Pedriza, que también forma parte de la Copa de Madrid.


http://carreraspormontana.com/carreras/el-calendario-oficial-de-carreras-de-madrid-incluye-campeonato-autonomico-de-ultra-trail



.-.--.-.-.-.-.-.-.


II Alicante Trail Aigües





Polideportivo Aigües (Alicante)Fecha: 17/02/2013 Hora: 10:30 15180 metros Desnivel: 702 metros Nº máx. de participantes: 500 Coste: 13 € Fecha límite: 13/02/2013 Teléfono: 618686111

http://www.trailalicante.es

http://www.foroatletismo.com/carreraspopulares/alicante-trail-aigues/

No hay comentarios: