martes, enero 15, 2013

Personal bike 1 aniversario 40 proyectos





"Personal Bike"

Nace con la idea de ofrecer un servicio exclusivo a nuestros clientes en donde lo más importante para nosotros es la entera satisfacción a la entrega de la bicicleta, tanto a nivel mecánico como de componentes seleccionados para el montaje final de la misma.

Este servicio se caracteriza por un asesoramiento personalizado desde el momento en que Ud. se pone en contacto con nosotros. Al igual que un "Personal Shopper", le preguntaremos qué es lo que desea y cuales son sus preferencias.


Le ofreceremos , tras una selección acorde a sus necesidades y presupuesto, diversas alternativas de montaje de cuadros, componentes, accesorios y complementos, así cómo de ropa, calzado, protecciones, etc.


Nuestra empresa tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Nuestro equipo se dedica al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades.


"Contar con su confianza es nuestro objetivo. Su plena satisfacción, nuestro premio"


Proyectos realizados



Como todo proyecto empresarial, éste necesita cierto rodaje para que empiece a funcionar como se tenía previsto.

En nuestro caso, nos sentimos orgullosos de que en tan breve espacio de tiempo hayamos conseguido la plena confianza de un gran número de Clientes,y desde ahora amigos,y que, en muchos casos, vuelvan para el mantenimiento general o traigan sus nuevas "monturas" para dejarlas en nuestras manos.

Seguiremos en esa línea de trabajo y servicio exclusivo para que nuestra relación perdure en el tiempo.


"-Gracias a todos aquellos que confiáis en nosotros."


http://www.personalbike.net/

No hay comentarios: