viernes, marzo 11, 2016

Atropellan y matan al campeón argentino de ciclismo de 66 años



Si matas a un chico con una pistola es asesinato y vas a la cárcel 20 años. Si matas a un chico en bici ,es un accidente , no lo has visto y quedas libre aunque hayas escapado dejàndolo morir...!

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


BH robada
BH modelo G5 con campagnolo record ruedas reymolds perfil 50 manillar y potencia FSA y sillìn selle italia
https://www.facebook.com/javier.angladanicolas


.-..-.-.-.-.-.-.-.


.-.-.-.-.-.-.-.


.-.-..-.-.-.

Fucking Bastards!

Posted by Mountainbike Videos on Jueves, 10 de marzo de 2016
12 bicis de alta gama robadas en 2 minutos
.-.-.-.-.-.-.-.




Atropellan y matan al campeón argentino de ciclismo
El sábado pasado falleció en un accidente de tránsito el campeón argentino de ciclismo Luis Sosa de 66 años de edad y oriundo de Esperanza.

lunes, 07 de marzo de 2016imageneszoomAtropellan y matan al campeón argentino de ciclismo Tragedia enluta al ciclismo. (El Litoral)
Brinkmann. El sábado pasado falleció en un accidente de tránsito el campeón argentino de ciclismo Luis Sosa de 66 años de edad y oriundo de Esperanza.

La policía, tomó conocimiento sobre el accidente de tránsito ocurrido en ruta provincial. N.º 1 km. 22 donde por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Amarok, conducida por un hombre de 33 años, atropelló la bicicleta en la que se conducía el ciclista. Como consecuencia del impacto falleció instantáneamente.

Luis Sosa, reconocido campeón argentino de ciclismo en ruta, pista y mountain bike se dirigía hacia Suardi, donde sus hijos tenían previsto participar este fin de semana de la fecha del Certamen Argentino de Motociclismo


http://www.eldiariodecarlospaz.com/sucesos/2016/3/7/atropellan-matan-campeon-argentino-ciclismo-22618.html

No hay comentarios: