domingo, marzo 27, 2016

Bicigrino .Guía del camino de Santiago en bicicleta


.-.-.-.-.-..




https://www.facebook.com/CachocentolloDeLaRia/?fref=photo

.-..-.-.-.-.



Mundial de ciclismo en Colombia 1985 ruta en Duitama Boyacá, adelante el Italiano "el pirata" Marco Pantani medalla de bronce, le sigue el Colombiano Oliverio Rincón 7º., el Español Miguel Induraín medalla de plata y atrás el Español Abrahan Olana medalla de oro, campeón mundial de ruta;

.-..-.-.-.-







.-..-.-.-.-.-.-



usa casco




abre botellas con la bomba de inflado

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.



Guía del camino de Santiago en bicicleta. La edición de la guía del Bicigrino de regalo con la edición de Abril de la revista BIKE. La encontrarás en todos los kioscos y librerías de España a partir del 23 de Marzo de 2016.

Os presentamos la nueva y renovada edición de la guía del caminod e Santiago en bicicleta de Bicigrino.

Este año ya vamos por la 4ª edición y lo celebramos a lo grande, gracias a la colaboración con la prestigiosa y conocida revista BIKE.

Encontraréis nuestra guía de regalo junto a la revista Bike del mes de Abril - 2016.

Sale a la venta el próximo miercoles día 23 de Marzo de 2016 y la podéis ya ir reservando en vuestro kiosko o librería habitual.

También estará disponble para ser visionada por internet en primera instancia a través de la tienda oficial de BIKE.

http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/deportes/bike

Hemos doblado las páginas de las anteriores ediciones y con un renovado diseño en su interior encontrareis información de las etapas, perfiles, mapas del recorrido, albergues especiales para bicigrinos (Red de alojamientos Bicigrino) , hoteles y casas rurales, talleres de bicicletas..

Además también como novedad ahora tendréis consejos sobre como organizar el camino de Santiago en bicicleta y muchisima información práctica sobre el recorrido y la preparación de esta maravillosa aventura que es el camino de Santiago.

Si estás preparando del camino de Santiago , si planeas hacerlo en breve , si te apasiona el cicloturismo o sencillamente si sueñas con una aventura así no puedes dejar pasar esta oportunidad de tener la mejor información para cumplir tu sueño.

En esta guía podrás ver además de la información práctica para hacer el camino de Santiago, consejos sobre cicloturismo y hasta pruebas a fondo de bicicletas y adecuación de esas bicicletas para hacer viajes de largo recorrido con alforjas.

Un manual al uso del camino de Santiago y de cicloturismo que no te puedes perder.

La elaboración de esta guía ha supuesto un gran esfuerzo y muchas horas de trabajo, pero eso no será problema y habrá valido la pena si podemos aportar nuestro granito de arena para que puedas atreverte a realizar un reto tan gratificante como es el camino de Santiago y de paso que te puedas iniciar en el cicloturismo...


http://www.bicigrino.com/blog/50-guia-bicigrino-bike-2016

No hay comentarios: