lunes, marzo 14, 2016

Hoy en el nuevo Lidl (ciclista) del gran alacant



.-..-.-.-.-



ronda su tajo y ronda nevada
.-.-.-.-.



marcha contra maduro en venezuela

.--..-.-.-.-.-.-.-.-


.-..-.-.-.-.-.-.-

El 10 de marzo ,han inaugurado en el gran alacant , cerca del altet un palacio de los lidl con grandes espacios abiertos y aprovechando que hoy era el dìa de oferta de productos ciclistas me pasè por allì.

La semana pasada escribì una entrada en el blog avisando de las ofertas de bici y de running



http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/03/oferta-ciclista-del-lidl-recopilando-lo.html

Comprè una bomba de inflar de piè por 9 € y un calzoncillo ciclista de otros 6 €.Tambièn quedaban artìculos de jardinerìa
En casa probè la bomba con la rueda delantera de moto y con tres de la sruedas del coche honda y conseguì inflarlas aunque el gran tamaño de la bomba , muy larga hacìa que no hinchara al ritmo deseado, , iba como a golpes y ademàs soltaba un poco de aceite por el eje .


.-..-.-.-.-.



Nueva gran apertura en Santa Pola, Gran Alacant

El día 10 de marzo a las 9:00 h. abrimos una nueva tienda Lidl. Concretamente nuestra nueva tienda se ubica en C/Finlandia, 25 en Santa Pola.

Una nueva apertura llena de sorpresas donde tú serás el protagonista. Además, podrás beneficiarte durante dos semanas de ofertas especiales, como de un 30% de descuento en frutas y verduras. No te puedes perder nuestras ofertas en productos de panadería, pescado y carne.

Sin lugar a dudas no puedes faltar a este gran evento... ¡Te esperamos!


Descárgate el folleto de apertura con ofertas válidas del 10/3 al 16/3

Consulta ahora nuestras ofertas especiales de inauguración descargándote el folleto de apertura. Además, tenemos preparadas para ti muchas pequeñas sorpresas en nuestra nueva tienda. ¡Ven a descubrirlas!
http://www.lidl.es/statics/lidl-es/ds_img/assets_116_x/Folleto_Apertura_Santa_Pola.pdf

No hay comentarios: