jueves, marzo 17, 2016

Cape epic etapa 4 ganan por y ferrara lìderes platt y huber




ABSA CAPE EPIC 2016: PORRO Y FERRARO SE LLEVAN LA 4ª ETAPA
enricmirambell 17 marzo, 2016
Samuele Porro y Damiano Ferraro se han impuesto en la cuarta etapa de la Absa Cape Epic 2016 después de completarla en 3:06.49,3. La etapa de este jueves se ha disputado en los campos de Welvanpas y ha comenzado y terminado en el Race Village Wellington.Segundos han sido Simon Stiebjahn y Tim Boehme, mientras que en tercera posición han entrado los holandeses Rudi van Houts y Hans Becking.

Los líderes de la general, el equipo de los Bulls formado por Karl Platt y Urs Huber han sido cuartos, pero han conseguido mantener a raya a los segundos clasificados, Nicola Rohrbach y Matthias Pfrommer.La mala noticia del día la ha protagonizado Kristian Hynek, quien se ha visto obligado a retirarse al principio de la etapa por culpa de una lesión en el brazo que se hizo en la jornada del miércoles.Por lo que respecta a las féminas, el equipo Spur-Specialized formado por Annika Langvad y Ariane Kleinhans se han vuelto a imponer en la etapa en un sprint final superando a Yana Belomoina y Sabine Spitz por sólo cinco segundos.Langvad y Kleinhans, tras la victoria de hoy, son aún más líderes de la general y algo muy raro tendría que ocurrir para que no se llevaran el triunfo final de la Cape Epic 2016.

muriel informa
Una etapa más corta, más fácil... Pero es que mañana viene la etapa más dura. Y llega cuando nuestras compañeras del Liv Cycling España-MTBpro empiezan a pedalear con la cabeza y no con las piernas: hay que ahorrar, optimizar cada pedalada... porque las fuerzas escasean. Hoy, un recorrido XC con mucho flow y donde Muriel y Mercé se han hecho con la 9ª plaza tras la retirada de un equipo por problemas físicos. Un día para disfrutar y para pensar en mañana.


Para conocer los resultados de esta cuarta etapa y las clasificaciones generales de todas las categorías podéis consultar este enlace.

https://www.cape-epic.com/fans/hall-of-fame/results

http://solobici.es/absa-cape-epic-2016-porro-y-ferraro-se-llevan-la-4a-etapa/

No hay comentarios: