domingo, marzo 13, 2016

el ciclista que hace màs km al dìa, 341 en mèxico!




El señor “del carrito” subió a Facebook su recorrido y humilló a todos los “ciclistas”

Si eres de los que comparte su "recorrido", es momento de parar




México.- El señor del carrito que te lleva la comida todas las tardes cerca de tu oficina, se cansó de ver a tan “runner” y “ciclista” vestido de colores fosforescentes, con tenis especiales y todo tipo de dispositivos para medir su “performance” durante los 17 minutos de su ejercicio para después presumirlo en las redes sociales y decidió demostrar “cómo se la pelan”.

Don Saúl pidió prestado a uno de sus clientes su Nike+ y lo utilizó durante todo un día, al finalizar pudo ver su enorme recorrido, en el cual rompió todos los récords de la plataforma y lo compartió en su Facebook para que “ya dejen de chingar de una vez por todas con sus pretensiones de atletas”.



“Si no fuera porque tengo que detenerme a entregar tortas –hoy hay de mole-, sería el mexicano con más ‘likes’ en mi Face”, comenta Saúl.

“No sé qué tanto andan presumiendo, yo hago eso todos los días y ni me canso, ni me siento un ganador en la vida, ni pido que me aplaudan virtualmente, ni me visto como si hoy fuera a recibir a los extraterrestres. Pero bueno, entiendo que hay gente con problemas y hay que ayudarlos”.

Don Saúl tampoco compartió selfies de él antes, durante y después de su “recorrido atlético” y descubrió que aún así pudo lograrlo sin problemas.



“Les paso el tip al costo, ya no es necesario subir selfies para que cuente como que sí hiciste ejercicios, ya con el puro ejercicio cuenta”. Concluyó este humilde hombre que espera cambiar la vida de miles de “atletas” urbanos.



Leer más: http://eldeforma.com/2016/03/11/el-senor-del-carrito-subio-a-facebook-su-recorrido-y-humillo-a-todos-los-runners/#ixzz42jWuP8g7


.-..-...-



Esto es imposible a una media de ciclista profesional, 40 km/h , que no se puede hacer en una ciudad serìan 8h y media , si ademàs tienes que repartir comida 30 paradas de 6 minutos son 3h màs , parar en los semàforos y arrancar y asì todos los dìas, no hay horas en el dìa..

Suponiendo que vas a 20 km/h que es mucho suponer , sòlo en pedalear tardarìa 17 h + 3h de parada son 20 horas , con lo que no puedes dormir màs que 4 h...

No hay comentarios: