viernes, marzo 25, 2016

¿Quieres ir al C. del mundo de tri cross en canadà 2017 ? /volta a cataluña etapa 6 gana cimolai y lìder quintana ?






.-.-.-..-.-


Si quieres irte a Canadà al campeonato del Mundo de triatlòn Cross en Penticton en agosto de 2017 , tendràs que ganarte un slot en Almazàn Soria èste verano...
asì me podràs acompañar ( si yo lo consigo...) y si no te apete un tri cross, puedes ir al du el dìa anterior aunque no viajes a canadà..

Campeonatos de españa de du y tri cross en almazàn soria 9 y 10 de julio 2016

Campeonatos de españa de du y tri cross en almazàn soria 9 y 10 de julio 2016


CPTO. DE ESPAÑA DE DUATLON CROSS DE ALMAZAN, SORIA . NACIONAL
https://www.rockthesport.com/evento/campeonato-de-espana-de-duatlon-cros-2016

http://www.triatloncastillayleon.com/node/1814



CPTO. DE ESPAÑA DE TRIATLON CROSS DE ALMAZAN, SORIA . NACIONAL 10 de julio ( posible slot al Campeonato del Mundo en Penticton en 2017)

http://www.triatloncastillayleon.com/node/1813

https://www.rockthesport.com/evento/campeonato-de-espana-de-triatlon-cros-2016

inscripciones 35€


anteriormente en èste blog

http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/03/penticton-18-27-de-agosto-4.html




.-..-..-.



Volta a Catalunya / Quintana sigue líder
Cimolai cumple en el día de los esprinters

Fernando Llamas@fernandollamas


El italiano Davide Cimolai rompió el maleficio del equipo Lampre Merida en lo que va la temporada y se impuso en el esprint final de la sexta y penúltima etapa de la Volta a Catalunya, que continúa liderada por el colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) con siete segundos de ventaja sobre el español Alberto Contador (Tinkoff) y 17 sobre el australiano Richie Porte (BMC Racing).
La jornada finalizó con un promedio de 42 kilómetros por hora en sus 197 kilómetros entre Sant Joan Despí y Vilanova i la Geltrú. El esprint masivo estuvo muy comprometido, ya que a falta de un kilómetro aún aguantaban en cabeza cuatro de los nueve protagonistas de una fuga que llegó a contar con 5:15 minutos de ventaja sobre el pelotón.Pero el Lampre, que trabajó todo el día junto con el IAM Cycling y el Giant Alpecin en la cabeza del grupo, terminó por dejar a esos cuatro (Vakoc, Lindeman, Meyer y Molard) con la miel en los labios en la ciudad natal de Marc Soler (Movistar Team), último vencedor del Tour del Porvenir.

Cimolai es un hombre muy rápido y venía rozando el triunfo con poderosos esprints en estos primeros meses de temporada ciclista. Finalmente, logró su objetivo, "muy importante para el equipo", al imponerse en el embalaje a Nikias Arndt (Giant Alpecin), Tosh Van der Sande (Lotto Soudal) y a la pareja del Orica-GreenEdge Simon Gerrans y Daryl Impey.La jornada marcada por los velocistas tuvo un pequeño aliciente mucho antes del final, esta vez provocado por el irlandés Daniel Martin (Etixx-Quick Step), que arañó tres segundos de bonificación en la primera meta volante y se quedó a sólo uno de la tercera plaza de la general, ocupada por Porte.
En la escapada, además de los cuatro que aguantaron hasta el penúltimo arco en cabeza, se metieron corredores de muy alta cualificación como Chaves y Hesjedal, además de Minnaard, Hardy y Howes.Lo ajustado de los primeros puestos de la clasificación general dan pie a esperar una excelente jornada final en Montjuic, aunque las probabilidades de que Contador o cualquier otro corredor bien clasificado pueda superar a Quintana son remotas. Habrá intentos a lo largo de los 136,4 kilómetros de etapa y sobre todo en las ocho ascensiones al alto de Montjuic. Y un vibrante espectáculo. Eso sí está garantizado en el magnífico colofón de Barcelona.


http://www.marca.com/ciclismo/2016/03/26/56f6bee746163f22088b4605.html

No hay comentarios: