viernes, marzo 18, 2016

MotoGP Qatar pole iannone con ducati, 2º lorenzo, 3º màrquez






#ThisBody is meant to be seen. Every curve. Every roll. Every inch. Unapologetic, strong and beautiful. Share on social. Tag #ThisBody. And show the world what your body’s made for at ThisBody.com. (Featuring Ashley Graham, Precious Lee, Tara Lynn, Denise Bidot and Georgia Pratt.)

MODA

El anuncio 'curvy' de Ashley Graham que han 'censurado' dos televisiones


Cuerpos desnudos y curvilíneos, una de las mejores modelos XL boxeando o una mujer amamantando al bebé son motivos suficientes para que las cadenas de televisión NBC y ABC hayan rechazado emitir el 'spot' de la marca Lane Bryant, que protagonizaAshley Graham. Al menos eso es lo que afirma la web TMZ, que asegura que ambas empresas se negaron a difundir este 'spot'."Como parte del proceso normal de las normas de publicidad, revisamos un primer corte del anuncio y les preguntamos por ediciones menores para poder cumplir con las pautas de emisión", declaró la cadena NBC al diario Daily News respecto a la polémica. Aunque el motivo para no emitir el anuncio podría ser simplemente comercial, TMZ lo achaca al cuerpo de las 'maniquís' argumentando que otros anuncios similares como los de los ángeles de Victoria's Secret no tienen problemas para difundirse en ambas empresas.Lo cierto es que en el 'spot' no aparecen desnudos completos ni actitudes excesivamente sexualizadas o explícitas que expliquen la 'censura' de este anuncio. De hecho, esta campaña se engloba dentro del fenómeno 'curvy', una tendencia de plena actualidad y donde este tipo de imágenes son habituales. De hecho, Ashley Graham (una de las protagonistas del anuncio) es uno de los iconos de esta nueva oda a las curvas que invade las campañas de moda.Esta campaña, además de promocionar los productos de la firma Lane Bryant, pretende que los cuerpos con tallas más allá de la 36 sean habituales en las campañas de moda y que las consumidoras que no se ajustan al estricto canon de belleza se vean también representadas en la publicidad. Por el momento, parece que se encuentran con más dificultades que el resto de anunciantes.

http://www.elmundo.es/yodona/2016/03/14/56e6eef5ca4741f31e8b456d.html


.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.





GP Qatar MotoGP 2016
Exhibición de vueltas rápidas en Losail
Iannone muestra el poder de Ducati
Lorenzo acabó segundo y con buen ritmo, mientras que Márquez fue tercero, Maverick quinto, Pedrosa sexto y Rossi séptimo

Jaime Martín Losail

Actualizado 18/03/2016 19:56 CET

Andrea Iannone se hizo con el mejor tiempo en un final de sesión que augura emociones y muchos candidatos para lograr la pole en muchas carreras. Era sólo la batalla por evitarse el mal trago de ir a la repesca, pero fue una exhibición de vueltas rápidas. El italiano fue el mejor dejando claro que la Ducati va muy bien, al menos en Losail. Su recta es como una pista de despegue para ellos. Rozan los 350 km/h. Andrea no lució mucho al principio, pero se desató al final con un 1:54.639, que presagia que el récord de Stoner de 2008 (1:53.927) está en peligro. Por cierto que Casey ya está en el circuito y eso que su test privado comienza el lunes. Jorge Lorenzo fue segundo a una décima. El balear fue el primero en bajar de 1:55, pero se tuvo que rendir ante Iannone. Con todo, mostró un buen ritmo. En eso parece el más fuerte. Márquez fue tercero. Honda ha dado un paso adelante. Al principio siguió al mallorquín, pero entró en boxes a la vez que él. Luego, en su ataque fue duro. A un giro son competitivos. Otra cosa es a más de 10 vueltas.Dovizioso fue cuarto. También ha crecido en una pista que le gusta. Quinto acabó Maverick Viñales, a tres décimas. De nuevo dio buenas sensaciones. Ya hasta le siguen la rueda. Sexto fue Pedrosa, que, al comienzo de la sesión sorprendió. También su Honda mejoró. Séptimo acabó Rossi, que tuvo que apretar para evitar riesgos en los compases finales. Con todo, está a medio segundo del primero y cuatro décimas de su compañero. Completaron el top ten que pasa directo a la Q1: Barberá, Redding y Pol Espargaró.

Tiempos del FP3 de MotoGP

Andrea IANNONE DUCATI 1'54.639
Jorge LORENZO YAMAHA 1'54.776
Marc MARQUEZ HONDA 1'54.835
Andrea DOVIZIOSO DUCATI 1'54.945
Dani PEDROSA HONDA 1'55.113
Valentino ROSSI YAMAHA 1'55.175
Hector BARBERA DUCATI 1'55.323
Scott REDDING DUCATI 1'55.399
Pol ESPARGARO YAMAHA 1'55.476
Aleix ESPARGARO SUZUKI 1'55.491
Bradley SMITH YAMAHA 1'55.505
Loris BAZ DUCATI 1'55.773
Danilo PETRUCCI DUCATI 1'55.931

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-qatar/2016/03/18/56ec2cc4268e3e93608b462b.html

No hay comentarios: