jueves, marzo 31, 2016

Gomez noya , informe robinson / programa tri arenales










.-.-.-.-.-.-.



Efectivamente la gata tricolor estaba embarazada , y ha dado a luz en el jardìn cerca de donde trabajo a 1,5m en lìnea recta. Hoy han salido a pasear 2 de los gatitos y me imagino que habrà màs

.---.-.-.-.-.-.

Posted by Loucos Por Downhill on Domingo, 10 de enero de 2016

.-.-.-.-.



informe robinson gomez noya



¿Qué sucede cuando a un deportista le dicen que tiene que dejar de competir por un problema en el corazón? Javier Gómez Noya, el mejor triatleta de la historia, peleó por demostrar que podía hacer triatlón sin que su vida corriera peligro. Ha ganado cinco mundiales, tres europeo y una plata en los juegos. Este año afronta su último reto pendiente: el oro olímpico.

.-.-.-.-.-.-

Consulta el programa del Triatlón de Elche – Arenales 113
30 marzo, 2016
Poco más de 15 días para que arranque la Copa de España de Triatlón de Media Distancia con una nueva edición del Triatlón de Elche – Arenales 113, que hace unos días cerró inscripciones con alrededor de 1.000 inscritos entre triatletas élite y populares. Apenas dos semanas para que de nuevo la localidad valenciana acoja una prueba que, por méritos propios, ya se ha consolidado en el calendario nacional de media distancia.

Para todos los participantes del Triatlón de Elche – Arenales 113, os ofrecemos el programa oficial de la carrera, recientemente confirmado y que ha sufrido algunos cambios respecto la pasada edición. Cambios que básicamente hacen referencia a la composición de las diferentes salidas (un total de 7 salidas diferentes) y la entrega de la bolsa del corredor, que se realizará en exclusiva el sábado.

A continuación podéis ver las diferentes actividades planificadas a lo largo del fin de semana:




http://copatriatlonmd.es/el-programa-del-triatlon-de-elche-arenales-113/

No hay comentarios: