martes, febrero 14, 2017

Atropéllalos nena!!atropéllalos!! / san valentìn


.-...-..-.-.



V Trofeo Victor Cabedo

Onda, localidad natal de Victor, acogerá la primera etapa de este trofeo. Presenta el mismo recorrido que en sus últimas ediciones, con dos vueltas al circuito del pantano y la subida al Collao de Ayodar y final en las exigentes rampas del Castillo de Onda. Carretero, Alcaide, Cañellas y Malnev han sido los últimos vencedores.

El V Trofeo Victor Cabedo ya tiene cartel oficial, una vez más Baixauli Studio nos ha preparado una atractivo cartel que representará a las cuatro pruebas que conformarán este V Trofeo en homenaje a nuestro querido Victor.
Onda dará el pistoletazo de salida el día 4 con el VI Trofeo Castillo de Onda, y le seguirá ese mismo domingo Segorbe con el XXVIV Trofeo Entrada de Toros y Caballos. La competición se trasladará hasta el fin de semana siguiente donde Villarreal albergará las dos pruebas restantes, el sábado 11 la habitual Contrareloj por equipos y el Domingo 12 el XI Memorial Joan Baptista Llorens, que a su vez será la primera puntuable para la Copa de España.
Los 25 equipos confirmados son los nacionales Castillo de Onda- Zafiro, Gimenez Ganga - Primoti, Ginestar - Ulb spors, Cartagena-Esetec, Six2-Respetad 1,5m, Ofertbikes-Metalube, Infinobras-Momparler, Bicicletes Esteve, CCRoldan-Galgos del Sol, Valverde Team, Trek-Quadis, Trans Lujan-Mollet, Gsport, Criado y Lopez-El Ejido, Polartec-Contador, Fenavin-Turismo Ciudad Real, Turismo Villanua, Bathco, Diputación de Avila, MMR Academy, Bicicletas Salchi, Ecotisa-Goerna, Corvi-Tot Net, Plataforma Central Iberium, y el equipo Belga Young Cycling Team.

https://www.facebook.com/TrofeoVictorCabedo/

.-..-.-.-



Blas del Hostal el Altet se queja al concejal Pareja del cambio de sede del tri de arenales a Orihuela ..

.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.........


trampa contra ladrones de bicis (video )

https://www.facebook.com/astralemdiaoficial/videos/1230025373732547/



.-.-.-.-.-.

Atropellalos nena!!atropellalos!!

Amenazar a un ciclista con atropellarlo sacando medio cuerpo por la ventana y que de repente aparezca la guardia civil no tiene precio...para todo lo demás powercard!!

Nos han dicho que nos fuéramos a dar pedales que ya se lo explicaban y no sabemos nada pero esperemos que algún susto les hayan pegado.
Cèsar en su salida de hoy en bici de carretera por el maigmò...lo cuenta en su strava.

https://www.facebook.com/claymore.cannondale

.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-




.-.-.-.-...-..




.-.-.-.-.-.-.



.-..-.-.-.-.-.



un menú formado por 2 hamburguesas, 2 bebidas, 2 raciones de patatas fritas y un kit erótico para el disfrute de la pareja. Es cierto que es un poco light pero… ¿A quién no le gusta, por ejemplo, un masajeador de cabeza? Además de ello, el pack cuenta con un antifaz y un plumero para darle un toque diferente a las relaciones de pareja.

https://measombro.lavozdegalicia.es/2017/02/burger-king-menu-adultos-anadidos/

No hay comentarios: