sábado, febrero 27, 2010

a toda pastilla ...a otro nivel,.. ismael !

Pues segùn estaba previsto, a las 9 de la mañana se presentaron en mi calle los bikers al mando de ismael, en su seat y salva en su fregoneta amarilla,a saber jacobo, manuel, javier y tambien estarìamos con jose del altet, miguel que abandonarìa con una raja en la cubierta, en la zona donde se rodò astèrix y carlos que tenìa trabajo pendiente y que se marchaba en la trialera horizontal,paralelal a la carretera de arenales a santa pola, bautizada la costera por isma.
Pero no adelantemos acontecimientos, en un periquete bajaron las bicis,como siempre la ùltima de las ùltimas lefties de 130 mm con fijaciòn en compresiòn de la cannondale de isma, y varias cannondale màs , rush y taurine pero todas con horquilla rock shock, la otra lefty era la de mi rush , tambièn una rockrider, que era la tercera, por lo visto porque se habìa roto dos antes,,,
Nos hicimos unas fotos y salimos a buen ritmo, porque habìa un componente que nos esperaba donde se rodò astèrix en la carretera del faro, cerca de la carretera blanca y habìamos quedado en una media hora.
El recorrido era camping, picadero, senda de circunvalaciòn del clot, urbanizaciòn , centro comercial y subimos por la variante paralela a los saltos, y el sendero hasta la carretera del faro. Allì la niebla estaba màs espesa y salva lanza un ataque que nos lleva a recoger al citado que nos faltaba.Salimos enseguida hacia el tistiu pero nos partimos en dos grupos y salva fuè a buscar a los rezagados que vieron que la rueda de miguel estaba perjudicadan llevàndole al abandono.Aquì perdimos unos 10 minutos.

Hicimos el tistiu y bajamos por la trialera con vibraciòn al final , que lleva a la subida a la torre de observaciòn del moro.
Ahora subimos hasta el faro , nos encontramos a un grupo numeroso con una señora mayor y bajamos al lado de los chalets, para tomar la trialera ceci , con el escalòn final donde hice unas fotos . Todos lo pasaron excepto salva y yo.
Ismael estuvo tambièn a punto de subirlo!.Ahì perdimos unos 5 minutos.
Luego bajamos a los chalets siguiendo por la trialera.
Isma me sugiere la trialera costera del carabasì y bajamos al clot para tomar la trialera desde el principio, enseguida encontramos al grupo que habìamos encontrado bajando hacia la tore del moro, con la señora y seguimos por el sendero a buen ritmo hasta que empalmamos con la segunda parte de la trialera que no conocìa isma.
Avisè de que habìa dos barrancos , uno insalvable, en mi opiniòn , montado y el otro posible para que lo hicieran montado los mejores tècnicamente.

Al llegar al primer barranco me bajo e isma se tira montado, ante mi asombro, luego se baja para subirlo pero dice que se puede hacer!
Luego, en el segundo barranco, dejo pasar a isma que lo hace montado sin despeinarse.
Me dejan pasar para llevar al grupo hasta las casas. Viene por asfalto un carretero y aceleramos para cogerle y casi lo hacemos .
Decido no subir por al torre del moro, porque ya habìamos subido antes y seguimos hasta la subida fuerte a derechas que nos lleva a la trialera de empalme a la bajada del duatlòn de santa pola . Yo voy màs despacio y los demàs màs ràpido. Subimos la bajada de santa pola y yo lo hago tambièn màs lento, pero giramos a la derecha por la trialera de la cantera.
En lugar de girar a izquierda, bajamos a derechas para ir a la conexión con la trialera del tistiu hasta que giramos a izquierda por donde vinimos antes.
Hacemos la blanca y giramos a izquierda por sendero ràpido y empalmamos a izquierda por sendero màs amplio que lleva al sendero recientemente revisado y rellenado. Dejo pasar al grupo por el escalòn que a veces lo paso y a veces no y asì no los retraso. Me esperan y bajamos hasta los chalets. De los chalets al centro comercial y bajamos al sendero de circunvalaciòn (bautizado por isma el sendero de edu , porque les llevò una vez por allì con el gancho) .
Llegamos a casa 42,5km , 3h 6 min y algo menos de 3 h si quitamos las paradas. Podemos decir que unos 16km /h de media con unos 400 m de desnivel acumulado lo que no està nada mal....
Luego nos cambiamos, yo aprovechando que estaba en casa me pesè (perdì 2kg en las 3 h ) me duchè y puse la lavadora.
Me llama isma para informar que estaban en el kiosco, allì fotos, frutos secos fritos ,ensaladilla rusa y calamares. No puedo pagar porque isma lo paga casi todo. Tomo nota de los nombres de los ruteros y hablo del noni y del borojò,pongo enlace

ademàs del power balance, la pulsera del equilibrio...pongo enlace

Puse las fotos en el facebook en èste enlace
tambièn hablamos de la quedada en villajoyosa que se celebra dentro de dos sàbados ,el 13 de marzo , donde nos trataron tan bien el año pasado aunque tuvimos el problema de la lluvia y el barro.Me he apuntado del tiròn en èsta direcciòn
gracias por venir y por la invitaciòn !