jueves, octubre 29, 2009

adelantado



hoy despuès de unas gestiones bancarias pase por el peluquero a pedir hora y me puso ala 17h, con lo cual tenìa que cambiar mi rutina y salir temprano.
Salgo con la cannondale jekill 500 y me voy hacia el camping, vivero y paso por detràs del otro viveo donde suelen tirar los restos que les sobran.
Pues hoy les sobraban unas macetas como nuevas de tamaño grande , mediano y de colgar.La ocasiòn la pintan calva, las recopilo y vuelvo a casa donde ya les daremos uso adecuado.
LUego volvìa a salir por el mismo sitio y luego rodeando al clot, pasè por las excavaciones de la villa romana cerca de donde el otro dìa se olvidaron el teodolito.
Ya se ve la planta de la casa y habìa 3-4 coches con gente mirando por allì.
A continuaciòn subì por la cuesta del centro comercial del gran alacant para ir avanzando por rl sendero colgado sobre una ruta y desviarme a la derecha para bajar al sendero trialero que no le gustaba a edu, pero que ahora han planchado y bajado de dificultad, de alta a media y lo han señalado con pintura blanca amarilla y azul.
querìa comprobar si la pulsera power balance que llevo en la muñeca para apoyar a beñat, tiene algùn efecto, aunque sea placebo y la verdad es que notè alguna mejorìa en las bajadas , no asì en las subidas.
Sigo atravesando la carretera de asfalto del faro para bajar al cauce seco del arroyo, otra vez bajè bien y subì mal. De ahì a los senderos entre pinos que rodean los chalets y bajan a santa pola , para salvar el barranco por el puenta y volver a pasar por los chalets y sus senderos en la otra variante.De ahì en directo a la bajada ceci-lio al lado de los chalets, la trialera ceci-lio y para casa rodeandoe l clot.

màs de 30km a media de 12km /h y unos 200 de desnivel acumulado. Dìa muy adecuado para montar en bici. Ahora ducha comida y a la "rapa das bestas " ( a cortar el pelo, vamos).

No hay comentarios: