viernes, octubre 12, 2012

flaca 3h , 2 pinchazos 1 bache

Hablè con blas el lunes y le dije que me iba 2 dìas madrid, martes y mièrcoles y que podrìa salir el jueves, pero hoy es jueves y se me habìa olvidado porque no me lo habìa confirmado y ademàs las previsiones que luegon fueron erròneas eran de lluvia . Sì que lloviò por la mañana un poco.Estaba yo preparàndome para salir a comprar a las 5 menos veinte cuando se presentaron delante de casa 5 hermosos ciclistas 5 .

A saber blas, antoñito, vicente, juliàn y un chico nuevo en la KTM de blas , jose. En 5 minutos me vestì de romano,culotte nuevo del lidl azul, camiseta tècnica blanca del duatlòn moixent, maillot verde, calcetines , zapatillas ciclistas john luck , pañuelo buff, casco , guantes cortos specialized y gafas blancas del decathlon,y reloj negro del decathlon , cogì la bici , le echè agua al bidòn delantero y a uno del cuadro y salì ràpido.

La idea hoy era atravesar el altet, coger la carretera del aeropuerto , parque industrial, vìa parque , santana, rebolledo , orito , agost ,la alcoraya, cementera de san vicente raspeig,parque industrial de alicante, bacarot, torrellano , carretera del aeropuerto y altet.

Me habìa tomado un plàtano antes de salir aunque no habìa comido , pero me encontraba bien, no llevaba barrita pero si las llaves y el mòvil. Curiosamente subiendo santa ana con un poco de ralentizaciòn de blas para esperar a antoñito, coronè con el grupo de cabeza.

la subida hasta el piè de alenda golf la hice en 3-4º lugar , pero la subida de alenda la hice por primera vez en la vida en cabeza , bien es verdad que los primeros no forzaron. Antoñito dijo que cuando subiera alenda se daba la vuelta, pero al final siguiò con nosotros . La subida desde orito hacia agost que siempre se me da bien porque es màs corta y no hay mucha pendiente tambièn la terminè primero y ya me dejè caer hasta el puente donde los demàs aceleraron , yo me quedè por el medio y con una contrareloj individual lleguè a cabeza antes de subir a agost.

Paramos en la gasolinera y bajamos a toda màquina hacia el desvìo de la alcoraya. yo salì el ùltimo , tomè el desvìo el ùltimo y lleguè con vicente en cabeza al giro a derechas de la cementera. Esperamos a los demàs y subimos el puertecito agrupados. Yo iba el ùltimo por el centro y me vi sorprendido, porque nadie dijo ni señalò nada, por un bache profundo tipo hendidura transversal en el medio del carril.

Resultado golpe muy fuerte con la rueda delantera, y el neumàtico delantero reventò inmediatamente . Me ayudan antoñito y blas que hacen la mayorìa del trabajo y cambiamos la rueda.Pero yo no estaba tranquilo del todo y a los 5 minutos descubrì que la rueda trasera tambièn estaba pinchada , pero con algo de aire aùn.

Esta vez antoñito me entrega una càmara nueva de las que pide pepe, que por cierto no està muy allà con problemas de espalda, y me ayuda vicente tambièn. Yo no hago casi nada excepto cabrearme un poco con la situaciòn. Estoy seguro de que el golpe en el bache ha provocado tambièn el llantazo-pinchazo en la rueda trasera.

Seguimos hasta bacarot , voy el penùltimo , juliàn me espera y el que va detràs del todo es jose. Llegamos a la cuesta de la vìa parque y como jose no conecta me descuelgo un poco , pero tampoco me alcanza. Reagrupamos en torrellano y estamos juntos en la bajada al altet.Palo va y palo viene està anocheciendo y llegamos a toda màquina al altet en unas 3h .

Luego,despuès de ducharme, saquè al king2 a pasear por el campo de noche.Lo habìa sacado por la mañana a la 1 de la tarde por el bosquecillo y sacamos 1 bolsa de basura grande con todo tipo de quincalla, latas, papeles, plàsticos, metales y madera para luego echarla a los contenedores.

No hay comentarios: