domingo, octubre 21, 2012

monòvar al rescate , la llanta mavic

Como me reventò el viernes la rueda reynolds de carbono delantera de la cannondale cafeìna

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/10/el-gran-reventon.html

tenìa que solucionarlo lo antes posible.

Ayer estuve mirando en el foro mtb que hay un mercadillo de piezas de cannondale para ver los precios de las llantas de cannondale tanto la delantera para lefty como el juego completo.

http://www.foromtb.com/showthread.php/356808-Mercadillo-TODO-CANNONDALE/page163?highlight=cannondale+componentes

Tambièn estuve en E bay internacional http://www.ebay.com para comprobar los precios.

Hoy he llevado a galo los restos de la rueda reynolds de carbòn delantera para lefty para ver còmo se puede utilizar y la rueda trasera de la cannondale superV para ponerle un parche interno y vulcanizarlo .

En conversaciones con jose padre e hijo , hubo varias opiniones, la del padre es que lo mejor es comprar un aro preparado para tubeless y no intentar recuperar lo irrecuperable porque el aro està dañado y los radios sòlo valen para èse aro en concreto.

Tengo una carrera el domingo de la semana que viene y si quiero llevar la cannondale cafeìna o tengo que arreglar la rueda o ponerle una nueva horquilla, la fatty que tengo disponible o bien comprar una llanta nueva.

El dilema lo solucionò el vicepresidente del club ciclista de monòvar, giner que al ver la descripciòn del reventòn de la llanta reynolds en mi blog , me mandò un mensaje y me hizo una oferta que no pude rechazar . Resulta que el tenìa en su cannondale scalpel un juego de ruedas mavic crossmax Sl SSC, que son las segundas de gama de mavic y se le reventò la llanta trasera sin saber las causas. Repararla costaba màs de 230 € porque los de mavic tienen que hacerlo ellos y no permiten que lo hagan los talleres ciclistas y le fuè màs rentable comprar un juego nuevo de llantas. Eso le dejaba con una llanta delantera para lefty como nueva y lo que le falta es precisamente lo que se puede aprovechar de la mìa, el disco de frenos, la junta, y la vàlvula del tubeless entre otras cosas .

El servicio era completo , me la trajo por la noche al altet por sòlo 60 €. Necesita arreglar el cambio de la scalpel dañado en una caìda "tonta" , por la que le dieron 4 puntos al lado del ojo .

El lunes llevarè la llanta mavic a galo y construiremos ( construirà jose )la rueda tubeless y espero que la deje niquelada y que la pueda usar el pròximo domingo.

Vèase la llanta

mavic crossmax Sl SSC 60 €

No hay comentarios: