viernes, octubre 26, 2012

guarda la bici, limpiala y mòntala!

How to clean a bicycle in about 15 minutes

How to quickly get a bike pretty clean without disassembly

Video: Greg Watts - Barred For Life 2 Teaser

It has been a long haul, but things have finally come together for us and "Barred For Life 2" is only a few months away from its release. The road to get here has been a long one and we have witnessed some of the craziest riding and crashes to date. Greg Watts is a prime example of someone who is pushing the progression of the sport. After breaking his neck and back last year while riding he was back on his bike riding hard after only 9 months. This kind of passion and commitment shines through in Greg's section and it is great to see him back on the bike.

Music: JUSTICE - Waters Of Nazareth

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hoy tenìa que entrenar màs la bici de montaña, y elegì una bici màs pesada (la cannondale jekill)que la bici de competiciòn,( la cannondale caffeine). Siemnpre es bueno entrenar con màs peso, porque luego en carrera vuelas. Cuenta la leyenda que el ciclista asturiano josè manuel fuente "el tarangu ", ya fallecido, para entrenar subìa el naranco, el puerto de enfrente de la ciudad de oviedo dando pedales a un ciclomotor tipo vespino de 40 kgs de peso !

http://www.facebook.com/pages/Jose-Manuel-Fuente-EL-TARANGU/326351567141?sk=photos

Yo, màs modesto, sòlo añado unos 5kgs de diferencia de peso entre la jekill y la cafeìna, pero se notan, vaya si se notan.El king2 y yo dimos unas vueltas cerca del pueblo y luego nos fuimos al clot de galvany para hacer la trialera de la casa derruida , recorrer el sendero de circunvalaciòn de la laguna y subir al mogote, a buena velocidad. El king2 que ayer fuè relajado , porque la mayor parte del tiempo iba yo corriendo, hoy fuè con la lengua fuera ya que pisaba a fondo los pedales y luego el animal se comiò todo lo que le puse , que fuè abundante: 3 tipos de pienso,2 de Mercadona y 1 de Dìa

pedazos de pollo asado de mercadona (huesos tendones y grasa ) ,

tocino de jamòn ,

salchicha gorda de perros

y unas pizquitas de ajo .

De postre un rollito de galleta relleno.

Hoy habìa la posibilidad de ir a elche a la bici crìtica, pero terminè de ducharme a las 8 y preferì no pegarme el achuchòn porque habìa que estar allì, en la plaza delas chimeneas antes de las 8 y media, previamente tenìa que aparcar y vestirme de ciclista y tambièn querìa pasarme por la tienda galo para ver si ya le habìan puesto el parque interior a la rueda trasera de la cannondale superV.

Por si fuera poco habìa la posibilidad de lluvia y no me puedo permitir el remojo porque sòlo quedan 2 dìas para el du cross de elda, aunque soy el ùnico V3 , de màs de 60 años , y ya tengo muy mejorado el tendòn de aquiles (espero) con lo que la prueba la voy a hacer relajado.

No hay comentarios: