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Orbea Ordu OME
La Ordu OME ha sido diseñada para llevarte más allá de los límites de lo posible, al terreno mágico en que no sientes el viento ni cedes al dolor. Al territorio en que cruzar la línea de meta ya no es suficiente y ya sólo vale machacar tu reto.
La competición siempre saca lo mejor de ti. Darlo todo en pos de la excelencia, la sensación de caos físico controlado, la satisfacción de saber que no te has dejado nada… Ésos son los motivos por los que acudes a una carrera. Los objetivos personales están para fijarlos, alcanzarlos y superarlos. El éxito puede venir en pequeñas dosis o en grandes cantidades, que constituyen un buen combustible mental durante una buena temporada.
1. DISEÑO AERODINÁMICO
Al diseñar el revolucionario cuadro de la Ordu OME se dio la máxima prioridad a su aerodinámica. El tubo recto de 1–1/8” de la dirección permite dotar a la bicicleta de un tubo frontal extraordinariamente fino que reduce al mínimo el frontal de la máquina. Con una anchura de tan solo 38 mm, reduce la resistencia aerodinámica gracias a su perfecta integración en el triángulo principal. De este modo, esta zona crucial permite una mejor circulación del aire por todo el cuadro. Los triatletas no son los únicos deportistas que pueden beneficiarse de estas ventajas: el cuadro y la horquilla cumplen las normas de la UCI, lo que convierte a la Ordu OME en un serio contendiente en carreras o etapas contrarreloj. Se pueden utilizar frenos delanteros o traseros de cualquier bicicleta de carretera estándar, lo que hace de ella una máquina apta para todo tipo de usuarios y para equiparla con los mejores productos del mercado.
2. RIGIDEZ DEL CUADRO
Si bien la aerodinámica arrastra el diseño del cuadro hacia unos tubos más estrechos que ofrezcan la menor resistencia posible al aire, el cuadro debe ser rígido con el fin de transmitir la energía a la rueda trasera. Las ventajas obtenidas en la lucha contra el viento no deben traducirse en una rigidez menor, en una pérdida de capacidad de frenado ni en una conducción cuestionable. La Ordu OME es más aerodinámica que su predecesora, pero también la supera significativamente en términos de rigidez. Esto se traduce en una bicicleta más rápida, que se conduce mejor y desarrolla más potencia en carretera.
3. AJUSTE DE LA GEOMETRÍA Y FILOSOFÍA
Lo que sugerimos es una evolución en la geometría de la bicicleta. Esto representa una forma radicalmente distinta de considerar el diseño y la construcción de los cuadros de las bicicletas, lo que hace posible que la Ordu OME se adapte a una variedad mayor de hombres y mujeres y siga una progresión de tamaño más lineal. La nueva gama incluye tamaños XS, SM, MD y LG, y garantiza que cualquier persona pueda montar una Ordu OME, con independencia del tamaño de ésta. Esta progresividad de tamaños asegura que nuestra bicicleta XS ofrezca el ajuste más pequeño y que los tamaños posteriores aumenten de forma lineal y predecible.
4. MONOCASCO
La construcción monocasco ofrece una estructura de carbono con un rendimiento óptimo y una fiabilidad a largo plazo. Moldeamos las estructuras de una pieza de forma que cada tubo esté conectado con el siguiente, con fibras continuas en todas las uniones importantes. Cuando avanzas, tu bicicleta se encuentra sujeta a diversas fuerzas, como la tensión, la compresión o la torsión. Nuestros cuadros monocasco permiten una distribución óptima de estas fuerzas por toda la estructura gracias a la perfecta fusión de los materiales que lo componen.
La construcción del cuadro de carbono OME CARBON (Orbea Monocoque Evolution) aprovecha la combinación de fibras de carbono de alto módulo con fibras estándar para lograr un equilibrio perfecto entre rendimiento, durabilidad y valor.
Más información: http://www.orbea.com/es-es/sites/ordu-2015/
http://www.eleconomista.es/blogs/bikeandbici/orbea-presenta-la-newordu/
antigua orbea ordu
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Nine Knights con Martin Söderström y Linus Sjöholm
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Marathon du Mont-Blanc 2014 - Best moments
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Sustraen dos bicicletas y un par de cascos del retén policial de la playa
Retén policial asaltado en el paseo marítimo. :: lpRetén policial asaltado en el paseo marítimo. :: lp
El sindicato profesional exige una instalación dotada de más vigilancia en el edificio de la posta sanitaria del paseo marítimo
LOLA SORIANO 1 julio 2014
valencia. Los ladrones ya no respetan ni a las fuerzas del orden. Buena prueba de ello es que los amigos de lo ajeno han entrado a robar en el retén de la Policía Local que el ayuntamiento ha instalado en la playa para dar cobertura a bañistas y visitantes al paseo marítimo.
DATOS
. El asalto al retén policial de la playa se produjo en la noche del sábado.
La Policía Nacional tomó ayer huellas para tratar de identificar a los ladrones.
uEquipo. El operativo de Policía Local en la playa incluye 52 agentes y vehículos quads, cuatro bicicletas, todoterreno, un coche pick up eléctrico, segways y cuatro furgonetas.
El botín de los asaltantes ha sido dos bicicletas de los agentes de playa y dos cascos de motos.
Los hechos se registraron en la noche del sábado y los agentes que entraron el domingo a cubrir la guardia, se encontraron con la puerta forzada. Se había hecho palanca para forzar la puerta de aluminio de este retén provisional que está acondicionado en una caseta de obra, cerca de la calle Pavía. Ayer mismo los operarios de la contrata de mantenimiento procedían a cambiar el bombín de la puerta.
La Policía Local ha denunciado los hechos en la comisaría de la Policía Nacional y se procedió a tomar huellas para buscar a los autores de estos hechos.
Tal como indicaron desde el consistorio, las bicicletas sustraídas tenían el chip o código necesario para ser indentificables y ya trabajan en su búsqueda para que no acaben vendiéndose o fruto de la chatarra.
Por otra parte, los dos cascos robados eran nuevos y se utilizaban para los agentes que se desplazan en quads o motos todoterreno.
Desde la Policía Local lamentaban el robo. «Como es una sede provisional para el verano, no hay documentos confidenciales, ni material importante, pero nos tocará reponer las bicicletas del almacén y, cada vez que termine el servicio, se tendrán que llevar al retén del Marítimo para evitar más asaltos».
Desde el sindicato policial SPPLB indicaron que la instalación es auxiliar «pero ello no quita que con los años que lleva en marcha durante los veranos en la playa, no se mejore y tenga vigilancia las 24 horas». Además, proponen que «se amplíe la posta sanitaria dos y pongan allí el retén porque el actual es un simple contenedor de obra, con dos sillas y una mesa y no hay ni baño». Además, lamentan el robo de las bicicletas y los cascos, «puesto que hay agentes que llevamos esperando renovar el casco hace más de un año y medio y, para una vez que ponen unos nuevos, va y los roban».
http://www.lasprovincias.es/sucesos/201407/01/sustraen-bicicletas-cascos-reten-20140701000213-v.html
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