domingo, julio 20, 2014

domingo sofà y deporte


.-.-.-.-.-.





Jaguar XFR-S Sportbrake vs Team Sky
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.





.-..-.-.-.-.-.-.


3 acontecimientos deportivos
el tri de roth, eneko 3º
F1 alemania , alonso 5º

tour de francia al sprint kristoff la general igual

luego saldremos sì o sì con la flaca a pesar de las molestias que aùn tengo del golpe


En resumen 46 km a 26 km /h. Salì de casa con la flaca despuès de hinchar las ruedas que estaban las dos a 3 kg/cm2 y las puse a 7,5 delante y 8 detràs y tambien tuve que rellenar de agua el bidòn delantero.


Como estaba algo perjudicado decidì buscar carreteras llanas y empezar contra el viento. Asì podìa volver màs fàcilmente en caso de que tuviera algùn problema.
Pedalear contra el viento es duro y despuès de llevar casi una hora se me empezò a dormir la mano izquierda , la que tenìa hinchada. Intentè cambiar de postura pero lo que tenìa que hacer era cambiar de orientaciòn . Despuès de pasar la baia lleguè a
la foia . Primero la baia y luego la foia es como en madrid , primero las rozas y luego las matas.

Me fuì en directo hacia elche y cuando lleguè me encontrè con la obra de la nueva circunvalaciòn que ha cortado la antigua en sentido sur desde antes del hospital. Pasè desde el estadio a la vìa parque . Pensaba que iba a tener el viento a favor pero venìa de travès y sòlo me ayudò cuando pasè el parque industrial y bajè pegado al aeropuerto, para casa

No hay comentarios: