miércoles, julio 23, 2014

A300W Valencia 113 , Campeonato España Media Distancia triatlòn 1,9x90X21,1 km 28 /06/2015 / Calendarfio fetri


.-.-.-.-.-.


parece la torre de santa pola pero es ibiza !




.-.--.-.-.-.



.-.-.-.-.-.-.-







.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-






A 300w Valencia 113 Campeonato de España de Triatlón MD próximo 28 de junio de 2015, el fin de semana más largo del año, ¡vamos!


Valencia presenta A300w VLC 113, el triatlón de Media Distancia para 2015
Valencia presentó su nuevo triatlón de medio distancia para 2015. A300w VLC 113 llegará a Valencia el próximo 28 de Junio de 2015. La prueba será Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia, lo que la convierte en una competición referencia a nivel nacional e internacional donde acudirán los mejores deportistas.

El triatlón de media distancia es la suma de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21,09 kilómetros de carrera de pie, que en total son los 113 kilómetros que nombran la prueba.La organización ha asegurado que la competición se caracterizará por ser muy técnica y supondrá un reto para el triatleta, por lo que A300w VLC 113, que va a sorprender tanto por sus circuitos como por el trato al participante, al que se dotará de infinidad de atenciones y se le ofrecerán múltiples servicios. “Esto es un Campeonato de España y no es una prueba popular “, confesó Chimo Rubert de A300w.

Detalles del triatlón A300 VLC 113 en Valencia

Habrá 800 participantes el próximo 28 de junio de 2.015 en la salida de las 7 de la mañana. Se quiere recuperar el entorno original del triatlón en Valencia, con la salida desde la playa del Cabanyal, en la zona de Las Arenas. El trazado en bicicleta discurrirá por la Sierra de La Calderona, mientras que el circuito de carrera a pie será de dos vueltas por el Paseo Marítimo de Valencia y La Marina Real.

Al tratarse de un Campeonato de España la gran mayoría de los participantes serán triatletas federados, aunque habrá una parte de la prueba ‘open’ para otros participantes, peropara todos una gran exigencia en los tiempos de cortes de cada segmento, al no ser un evento de carácter popular.Valencia vuelve a ser sede de una prueba nacional de Media Distancia, hecho importante que denota la apuesta por el deporte que hacen tanto el Ayuntamiento de Valencia, la Fundación Deportiva Municipal y la Generalitat Valenciana. “Agradecer la confianza en nuestra ciudad para llevar a cabo en Valencia una prueba tan ambiciosa“, reconoció Cristóbal Grau, concejal de Deporties del Ayuntamiento.Rafael Redondo, presidente de la Federación Valenciana de Triatlón, afirmó que “Valencia es una garantía para hacer un evento del nivel de un Campeonato de España, como ya hemos hecho en otras ocasiones”. Además, el dirigente federativo reconoció que “hay una demanda muy importante en Valencia y la Comunitat Valenciana de una prueba de media distancia. Es una prueba complicada por la organización, pero los escenarios en los que se hará serán ideales”.


http://valenciarunner.com/valencia-presenta-a300w-vlc-113-el-triatlon-de-media-distancia-para-2015/
enlaces

A 300 W
http://a300w.com/

triatlón de elche
http://www.triatlondeelche.org/

valencia 113
http://www.valencia113.com/

facebook

https://www.facebook.com/A300wValencia113

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Presentado el calendario nacional FETRI 2015
23 julio, 2014 4,460 Visitas

A falta de pequeños flecos, la Federación española de Triatlón continua avanzando en el calendario de competiciones nacionales de cara a la temporada 2015, teniendo como uno de sus objetivos principales el facilitar a todos los deportistas una adecuada planificación de la próxima temporada. Por ello, y a falta de ir cerrando en las próximas semanas las fechas definitivas, os presentamos las sedes encargadas de albergar las competiciones nacionales a lo largo del próximo año.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DISTANCIA OLÍMPICA: ÉLITE, SUB 23, GRUPOS DE EDAD Y PARATRIATLÓN
Altafulla (Tarragona), será la encargada de recibir esta cita en la primera quincena del mes de septiembre. La localidad tarraconense ha organizado con éxito las dos últimas ediciones del Campeonato de España de Triatlón Sprint y sigue con su progresión organizativa, con el objetivo de ofrecer el mejor escenario posible de cara a los Juegos del Mediterráneo de Tarragona 2017.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DISTANCIA SPRINT: ÉLITE, SUB 23, GRUPOS DE EDAD, CADETE Y JÚNIOR. CAMPEONATO DE ESPAÑA ACUATLÓN: ÉLITE, SUB 23, CADETE, JÚNIOR Y GRUPOS DE EDAD
Ambas competiciones se celebrarán en Pontevedra en la primera quincena de junio. La localidad gallega continúa así su clara apuesta por la organización de grandes eventos. En esta oportunidad, Pontevedra se convertirá por primera vez en sede de estos Campeonatos.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN MEDIA DISTANCIA: ÉLITE, SUB 23, GRUPOS DE EDAD Y PARATRIATLÓN
El Campeonato se celebrará en Valencia el 28 de junio, una cita que vuelve al calendario nacional, y que ya en 2012 contó con una gran acogida.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN LARGA DISTANCIA: ÉLITE, SUB 23, GRUPOS DE EDAD Y PARATRIATLÓN
La cita tendrá lugar en Ibiza a lo largo del mes de octubre.
COPA DEL REY DE TRIATLÓN Y CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DE RELEVOS
La competición estrena sede, disputándose entre el 9 y 10 de mayo de 2015 en el marco incomparable de Marina D’Or – Oropesa (Castellón).
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN POR CLUBES
Se celebrará en Águilas (Murcia), entre el 27 y 28 de septiembre. Un año más, la localidad murciana se convertirá en escenario de una competición del calendario nacional, celebrando en esta ocasión la final de la Liga de Clubes.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN DISTANCIA SPRINT: ÉLITE, SUB 23, CADETE, JÚNIOR Y PARADUATLÓN; GRUPOS DE EDAD EN DISTANCIA SPRINT Y CORTA
El Campeonato se celebrará en Soria, en la primera quincena de abril. A su vez, cabe reseñar que la localidad de Cerdanyola será la encargada de albergar la edición de 2016.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN DE LARGA DISTANCIA
El Campeonato se disputará en Orihuela (Alicante), el 22 de febrero, continuando con el proyecto iniciado en 2013, y retomando una competición cuya última edición se había celebrado en O Rosal en 2002.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN CONTRARRELOJ POR EQUIPOS Y CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN DE RELEVOS
Se celebrará en Avilés (Asturias) en el entorno del Centro Niemeyer, dando continuidad a un nuevo y exitoso proyecto iniciado en 2013.
CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIATLÓN DE INVIERNO: ÉLITE, SUB 23, JÚNIOR, GRUPOS DE EDAD Y PARATRIATLÓN
Se celebrará en Reinosa-Alto Campoo a finales del mes de enero o principios de febrero de 2015.
CAMPEONATO DE ESPAÑA CUADRIATLÓN ÉLITE, SUB 23, JÚNIOR Y GRUPOS DE EDAD
Se celebrará en Santoña (Cantabria) con un nuevo proyecto para los tres próximos años, en el que tras varios años de ausencia el Cuadriatlón retorna al calendario nacional; (fecha pendiente de confirmación).
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN CROS: ÉLITE, SUB 23, JÚNIOR, CADETE, GRUPOS DE EDAD Y PARATRIATLÓN
Pendiente de confirmar en las próximas semanas.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN CROS: ÉLITE, SUB 23, JÚNIOR, CADETE, GRUPOS DE EDAD Y PARADUATLÓN
Pendiente de confirmar en las próximas semanas.
A estas competiciones se unirán tres acontecimientos de primer nivel internacional, que se desarrollarán por la península a lo largo de 2015, comenzando con el Campeonato de Europa de Duatlón en Alcobendas durante el mes de abril. Junto a este evento, Banyoles y Madrid también volverán a convertirse en sedes internacionales en el transcurso de la próxima temporada. Además, en 2015 regresarán a nuestro calendario las competiciones Ironman que tendrán lugar en Calella. Así, el 17 de mayo se disputará el Ironman 70.3, cuyas inscripciones ya están abiertas; mientras que el 4 de octubre, será el turno del Ironman.

No hay comentarios: