jueves, julio 17, 2014

jako bike park benidorm / Asesinato de ciclista atropello y fuga por borracha de torrevieja



.-..-.-.-.




http://ivarsdeleon.com


https://www.facebook.com/ivarsdeleon?fref=ts

Hoy tenìa que mover la cannondale rush y querìa ir por al lado de la vìa del tren hacia benidorm. luego pasè cerca del centro deportivo y al lado de la estaciòn de autobuses para acercarme al jako bike park. Es un parque hecho con mucho esfuerxo y medios manuales con curvas y saltos justo enfrente de terra mìtica. No Hay saltos muy espectaculares, pero una buena foto lo desmiente...
De allì bajè hacia el centro para recorrer parte del carril bici de playa poniente . Luego pasopor el centro y recorro la playa de levante .La rueda trasera se va deshinchando y paso por la gasolinera del rincòn de loix :Inflo la rueda y como el lìquido ya està seco o se ha perdido, se deshincha . Hay que tapar el agujero y/o rellenar la rueda trasera tubeless con lìquido antipinchazos



.-.-.-.-.-.-



ICLISTAS ¿POR QUÉ VAIS EN PARALELO BLOQUEANDO A LOS DEMÁS?
Una cosa es respetar al ciclista, y otra es que el ciclista, bloquee, falte al respeto e invada los derechos del resto de las personas que tenemos que circular por las vías públicas en un vehículo, a la velocidad permitida, no a la velocidad de una bicicleta y llegar tarde a trabajar, porque se ha puesto de moda y es ecológicamente correcto, el ir en bicicleta en tiempos de ocio.
Bloquean la circulación, ¿Por qué esa potestad?
Imagina que habéis madrugado y vais a los Lagos de Covadonga para hacer tu deporte que es senderismo, en las carreteras anteriores te encuentras ciclistas que te impiden el paso, llegas tarde y te han cerrado el acceso (ya sabes que cierran en verano), con lo que no podéis hacer la actividad deportiva que habíais planeado.
¿Tienen mas derecho los ciclistas que los senderistas?
¿Son mas importantes los señores en bicicleta, que otros que vamos a trabajar, o practicar otro deporte?
Por otro lado considero muy peligrosa esta práctica de ir en paralelo, pues uno intenta adelantar como puede, y esto conlleva mucho mas riesgo para el ciclista, y los vehículos, pues hay que hacer maniobras extremas, mientras que si los ciclistas van arrimados a la derecha, los coches pasan tranquilamente separados, sin causar riesgo a los ciclistas, ni a los otros vehículos.
Hacen una manifestación unos ciudadanos para reclamar sus derechos bloqueando el trafico, y es un delito, lo hacen todo los días personas en bicicleta, y se les hace reverencias porque hacen deporte, el resto llega tarde a trabajar, arriesgan su vida y las de los demás, por unos ciudadanos que en su tiempo libre van en bicicleta impidiendo el paso a los demás.
Nota: hago ciclismo, y yo, y mis compañeros, nos arrimamos a la derecha.

contra el respeto
https://www.facebook.com/rutaspicos.deeuropa/posts/666329243453633






https://www.facebook.com/mtbchatarras.torrevieja?fref=photo

.-.--.-.-.-.-.-



Muere un ciclista en Torrevieja, atropellado por una conductora ebria
Posted on 17 julio, 2014 by objetivotorrevieja

La tarde de la festividad de la Virgen del Carmen en nuestra ciudad, se tiñó ayer de luto, cuando a las nueve menos diez de la tarde un ciclista que circulaba por la Avenida Desiderio Rodríguez, a la altura de la Avda. del Pacífico de la Urbanización La Veleta, fue atropellado por una conductora de procedencia sudamericana y que al parecer superaba la tasa de alcohol permitida. El ciclista de nacionalidad española y de unos 50 años de edad, realizó, supuestamente, una maniobra equivocada y fue arrollado por el automóvil falleciendo en el acto. Al lugar de los hechos se trasladaron varias unidades del SAMU y de la policía local que levantaron atestado del accidente y arrestaron a la conductora que permanecerá custodiada hasta que en breve se instruya el atestado y pase a disposición judicial.
http://objetivotorrevieja.wordpress.com/2014/07/17/muere-un-ciclista-en-torrevieja-atropellado-por-una-conductora-ebria/

.-.-.-.-.-.-.

Torrevieja
Un ciclista fallece arrollado por un coche con una conductora que dio positivo
El vehículo arrastró al hombre durante unos 20 metros - La mujer fue detenida al presentar una tasa de alcohol superior al límite

D.PAMIES 17.07.2014 | 12:03
Fallece un ciclista de 66 años atropellado en Torrevieja
Un ciclista fallece arrollado por un coche con una conductora que dio positivo


Un ciclista de 66 años perdió ayer la vida al ser arrollado por un vehículo en la Avenida Desiderio Rodríguez de Torrevieja. El hombre, natural de Getafe (Madrid) y que acababa de iniciar sus vacaciones en Torrevieja, fue atropellado por el turismo conducido por una mujer de origen sudamericano, en el que también viajaban un acompañante y dos menores.

El siniestro ocurrió sobre las 21.30 horas cuando el ciclista, Mauro R.S. se disponía a tomar el acceso que conduce a la urbanización Mar Azul y por motivos que se están investigando, un vehículo que circulaba por la avenida arrolló al ciclista, al que arrastró durante unos 20 metros, según indicaron testigos presenciales.

La mujer fue arrestada al presentar una tasa de alcohol muy por encima del límite establecido legalmente, según indicaron las mismas fuentes. Los servicios de emergencia que acudieron a la zona no pudieron hacer nada para salvar la vida del accidentado, que presentaba heridas graves en la cabeza. El fallecido, jubilado y muy aficionado a la bicicleta de carretera, había salido a dar un paseo sobre las 19.30 horas. Su mujer, tras conocer la noticia fue ingresada por un ataque de ansiedad y sigue ingresada en el Hospital de Torrevieja.


http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2014/07/17/ciclista-fallece-arrollado-coche-conductora/1525903.html

.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-


ORGANIZACIONES DE SOCORRO
Un vehículo atropella a un ciclista en Ordes (A Coruña) y se da a la fuga

lainformacion.com
martes, 15/07/14 - 14:05
[ 0 ]
Un ciclista ha resultado herido en la mañana de este lunes en la localidad coruñesa de Ordes tras ser atropellado por un vehículo que, posteriormente, se ha dado a la fuga.
TemasDirección General de Protección Civil Guardia Civil Hospitales y clínicas La Coruña Organizaciones de socorro

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 (EUROPA PRESS)

Un ciclista ha resultado herido en la mañana de este lunes en la localidad coruñesa de Ordes tras ser atropellado por un vehículo que, posteriormente, se ha dado a la fuga.

Según la información de la Central de Atención a las Emergencias 112-Galicia, el suceso ha ocurrido a las 10.40 horas de este martes cuando un particular ha pedido asistencia médica para un ciclista que había sido atropellado en la carretera entre Mesón do Vento y Betanzos, en el ayuntamiento de Ordes.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del 061-Galicia, que han trasladado al ciclista al Hospital de A Coruña. Además, ha acudido una dotación de Protección Civil y la Guardia Civil, que trata de localizar al autor del atropello.


http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/organizaciones-de-socorro/un-vehiculo-atropella-a-un-ciclista-en-ordes-a-coruna-y-se-da-a-la-fuga_aytHOtwg6x6cRMEVNVNAm1/

No hay comentarios: