Trampa al ciclista en Siero asturias !!! A T E N C I Ó N !!!!
Desde Siero nos hacen llegar esta información
“Atención a los usuarios de la zona de Siero, concretamente en los descensos conocidos como, “Los Cimarrones”, donde se han detectado obstáculos atravesados en medio del circuito, y “La bajada de Castiello”, con un cable cruzando el camino en el tramo más rápido de la bajada, hecho que ha sido puesto en conocimiento de la Guardia Civil.
Por esto advertimos a los usuarios de la zona que extremen las precauciones y presten la máxima atención cuando circulen por la zona.
https://www.facebook.com/FCPAsturias/photos/a.134298796731805.27799.134296210065397/355798804581802/?type=1
AUTUMN IN ASTURIAS from Where is Asturias on Vimeo.
AUTUMN IN ASTURIAS
de Where is Asturias PRO hace 1 año TODOS LOS PÚBLICOS
After a long summer of dry and sundrenched days, the autumn has brought with it what has to be one of the most spectacular autumns we have ever seen here at W.I.A.
The mountain valleys are awash with reds and yellows as the wild oak and chestnut trees prepare for another winter and the local folk are busy doing the same, stopping once in a while to take in this glorious natural event…..no matter how familiar you are with the landscape in Asturias, you’ll never stop being in awe with it.
We filmed this montage in the UNESCO biosphere reserve of Somiedo while working on a video about “Las Brañas” which are the thatched mountain huts you see in the video.
Somiedo is bear country and is a biosphere reserve for that reason. Recent reports suggest that the numbers of bears is on the increase and hopefully that trend will continue into the future as the bears are an integral part of the local ecosystem.
Even though we shot all of these images in Somiedo, the video is representative of all the natural reserves in Asturias like Picos de Europa, Redes, Muniellos, Oscos-Eo and Las Ubiñas-La Mesa. These reserves offer a wonderful experience to visitors looking for pure untouched nature and are home to many and often unique species of flora and fauna, ready to be discovered and marveled at.
So….. Sit back, put the video on full screen modes and enjoy the stunning “Autumn in Asturias”
.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-
MAVIC® TRANS-PROVENCE 2014 /// DAY 5 from Trans-Provence on Vimeo.
MAVIC® TRANS-PROVENCE 2014 /// DAY 5
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
datos del cuenta km de la cannondale.
distancia 37,38km, tiempo 1h 39 min 12 seg, media 22,8 km, velocidad màxima 56,8 km/h
Hoy que hacìa mucho viento de levante se me ocurriò coger la cannondale f29 para entrenar parte del recorrido del du cross de santa pola del domingo donde tengo el dorsal 325 .
Salgo de casa y cruzo hasta la carretera del camping , luego por el carril bici a la rotonda de arenales donde hago la subida y bajada del tri de arenales.En la bajada llego a los 57 Km/h . Sigo por la costa y el carabasì a santa pola a màs de 30km/h de media y a media cuesta empalmo con el itinerario del du cross. Ayudado por el viento consigo alcanzar hasta 45km/h antes de empezar la subida a la torre del moro. Subo a 10km/h y cuando paso las casas voy 50m a 15km/h para bajar a 10 por el viento en contra hasta que paso la barrera. Voy entre 10y 15 km/h luego en un tramo màs despejado entre 15 y 20 para bajar otra vez a los 10-15 antes de girar a la bajada que voy entre 20 y 30 km/h e incluso màs . Giro en la blanca emtre 25 y 30km/h y subo por la carretera del faro con viento en contra entre 20 y 25 km/h Giro a la derecha en tierra y subo a la izquierda hasta la baterìa entre 15 y 20 km/h .Cruzo la carretera y bajo un poco entre 15 y 20 km7h y en llano a unos 20km/h hasta la curva a izquierdas donde empieza la bajada , entre 25 y 30 km/h .Una vez pasado el antiguo avituallamiento empieza la bajada a la blanca donde llego a los 40 km/h . Cruzo otra vez la carretera y enseguida se baja hasta 45 km /h hasta que se gira a coger otra vez la blanca en subida con viento en contra entre 20 y 25 km/h. Ya sòlo queda la bajada entre pinos con alguna curva peligrosa a unos 30km/h y ya sin pinos se alcanzan los 40 km/h. Giro a izquierda y 150m de tierra hasta que se llega al asfalto.Dejo el circuito del du cross. He tardado desde la subida a la circunvalaciòn hasta la llegada al asfalto unos 40 minutos.
ahora sigo por la circunvalaciòn de santa pola hasta que llego a la carretera del altet. Voy paralelo hasta el gran alacant , rodeo el clot y observo que pierde algo de aire la rueda trasera.
Cuando llego a casa , despuès de lavar la bici la rueda la relleno con espuma zèfal antipinchazos que tapa el agujero e hincha la rueda tubeless ( sin càmara).
No hay comentarios:
Publicar un comentario